快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: como quitar el historial de musica ?

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

quitar el historial de musica ?
 

发表时间 Fri 22 May 09 @ 1:21 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Hola,

¿Qué versión de VirtualDJ Pro usas?

Pues quitar el historial es sencillo. Solo vas a la carpeta de historial del Virtual y borras el contenido. Sin embargo, es delicado ya que se encuentra en el mismo lugar donde están los playlist. Entonces será mejor que selecciones que quieres guardar antes de borrar el contenido.

Saludos,
 

发表时间 Fri 22 May 09 @ 1:34 pm
gracais fijate q tengo el virtual vinyl 5,2,1 pro y en la carpeta ya no me guarda el historial no se por q esq aqui trabajamos 2 dj`s tons no se que le movio para q no apareciera pero si no se guarda en algun lado perfecto pero si si quisiera saber donde o como lo saco de nuevo para borrarlo yo mismo
 

发表时间 Sun 24 May 09 @ 3:47 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Amigo, no damos soporte técnico a versiones crackeadas o ilegales. Sorry. Te recomiendo que compren legalmente la licencia de uso del VirtualDJ Pro y accedas de ese modo a toda la información, downloads, efectos, samples y skin disponibles para los usuarios pro. Asimismo al comprar VirtualDJ Pro tendrás las actualizaciones del software de por vida.

Saludos.

PD. VirtualVinyl no es VirtualDJ Pro... es parecido y similar, pero VirtualDJ siempre estará adelante.
 

发表时间 Sun 24 May 09 @ 4:28 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)