快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Ayuda con mi licencia

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola, eh comprado 4 total control, y hace poco eh comrpado una omni controller con las esperanas de que funcionara con Virtual Dj, pero me eh lelvado la sorpresa de que no. Si alguiens abe que tengo q registrar para poder bajar el mapper q en la pagina se puede descargar, que me cuente, ya que estoy desesperado.
 

发表时间 Fri 15 May 09 @ 4:30 pm
Para poder bajar el mapper debes ser usuario PRO.

Pero ¿Que problemas te ha dado tus controladores?


Salu2!!!
 

发表时间 Fri 15 May 09 @ 5:23 pm
ah muy bien, que debo hacer para ser usuario pro? como ya les dije yo soy el dueño de ramiro gallardo(musica y sonido) en mendoza...pueden pasar por mi pagina y veran que no les miento(***********).Con mis 4 primeras total control me funcionaban perfecto ya que vienen configuradas pro defecto, ahora que compre lo nuevo de numark(omni control), resulta que no me funcionan muchas funciones y que las luces no me prenden(con el mapper que sale en la pagina oficial de numark),,, Es por eso que no tengo idea que hacer, la caja de la omni la tire, no teniendo conocimiento de que el serial me hubiera servido para esto, pero puedo mostrarles videos de que en verdad soy el dueño de esos productos,, noc en fin apelo a su solidaridad....
 

发表时间 Sat 16 May 09 @ 1:46 pm
 

发表时间 Sat 16 May 09 @ 3:56 pm
ACASO NO ES SUFICIENTECON 4 TOTAL CONTROLY UNA OMNI?las 4 total vienen con cue... deberian poder habilitarme la posibilidad de utilizar el programa con mi controladora, si al fin y al cabo cuando salga la actualizacion tendra ese soporte-.... porq esperar si eh comprado todos esosproductos...?
 

发表时间 Sat 16 May 09 @ 4:06 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
ramirogallardo wrote :
ACASO NO ES SUFICIENTECON 4 TOTAL CONTROLY UNA OMNI?las 4 total vienen con cue... deberian poder habilitarme la posibilidad de utilizar el programa con mi controladora, si al fin y al cabo cuando salga la actualizacion tendra ese soporte-.... porq esperar si eh comprado todos esosproductos...?


Antes que nada aqui se compra vdj pro y no por tener mas aparatos que otros vas a tener preferencias,la vercion qye vuene en tus total son home y aqui sevdnde vdj pro que farantiza que todo vaya bien con los controladores.
 

发表时间 Sat 16 May 09 @ 5:21 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Hola Ramiro no te molestes, lo que pasa que eres usuario Limited todos los limited no tienen el privilegio de accesar a las descargas que hay en la pagina, solo puedes descargar en las que te indica tú pagina cuales si y cuales no, por el contrario los usuarios pro, si pueden descargar todo lo que uno quiera...sin necesidada de tener muchos controladores registrados o no, por ejem yo utiliso uno que es prestado y no esta en mi nick, salu2!!!
 

发表时间 Sat 16 May 09 @ 5:24 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
ramirogallardo wrote :
ACASO NO ES SUFICIENTECON 4 TOTAL CONTROLY UNA OMNI?las 4 total vienen con cue... deberian poder habilitarme la posibilidad de utilizar el programa con mi controladora, si al fin y al cabo cuando salga la actualizacion tendra ese soporte-.... porq esperar si eh comprado todos esosproductos...?


Finalmente, enojate con Numark. Aqui es VirtualDJ no Numark, y ser LIMITED USER es eso un usuario LIMITADO. No sabía que la Omnicontrol viniera con CUE LE. Pero las versiones limitadas SOLO FUNCIONAN con el equipo con el que fueron vendidas, no con otros. CUE LE para TotalControl funciona solo con TotalControl. CUE LE para OmniControl solo funciona con OMNICOntrol, las actualizaciones para eso las encuentras en Numark.

Quieres usar otras controladores midi sin restricciones, requieres VirtualDJ Pro que está diseñado para quienes nos dedicamos a ser DJs.

Buena Suerte.
 

发表时间 Sat 16 May 09 @ 9:29 pm
Omni control no viene con cue ni con vdj, yo la queiro utilizar con esos programas, eh decidido comprar la version pro de virtual, pero en alun momento va a tener soporte nativo para omni control? si alguien pudiese responderme eso seria buenisimo, ya q esas son mis expectativas.Una cosa mas al ultimo usuario q me califico como q no me dedico a ser dj, debo decirle que esta de lo mas equivocado, ramiro gallardo es la unica empresa en eventos sociales en mendoza que utiliza mezclas de video en vivo, deberiamos informarnos antes de habalr no??

Por favor alguien qme conteste la pregutna de arriba, cosa de q me termine de convencer
 

发表时间 Sun 17 May 09 @ 2:18 pm
Pues que yo sepa para la siguiente versión ya viene con soporte nativo para tu controlador, ya que tu controlador salió después de que salga la versión actual de VDJ (5.2.1)

Y nadie te dice que no seas DJ sino, que el soft está diseñado para los que somos DJ's.


Salu2!!!
 

发表时间 Sun 17 May 09 @ 8:55 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
ramirogallardo wrote :
Omni control no viene con cue ni con vdj, yo la queiro utilizar con esos programas, eh decidido comprar la version pro de virtual, pero en alun momento va a tener soporte nativo para omni control? si alguien pudiese responderme eso seria buenisimo, ya q esas son mis expectativas.Una cosa mas al ultimo usuario q me califico como q no me dedico a ser dj, debo decirle que esta de lo mas equivocado, ramiro gallardo es la unica empresa en eventos sociales en mendoza que utiliza mezclas de video en vivo, deberiamos informarnos antes de habalr no??

Por favor alguien qme conteste la pregutna de arriba, cosa de q me termine de convencer


Dando respuesta al comentario que haces al señor ACW,deverias de informarte antes de comprar un comtrolador que tenga soporte y que este en las dspectaticas del software que usas,no luego vengas a reclamar pidiendo soporte sin antes averte informado,te pido mas respeto para la gente de vdj, y cimo te han dicho pide el soporte en numar,que s el softwae q usas,tambien el que tu empresa sellame ramiro gallardo aqui vale mzdre aqui solo se abla del software,en este caso aqui o este foro es de ysuarios legales de VDJ.
 

发表时间 Sun 17 May 09 @ 9:48 pm
Hola, no pienso discutir con vos dj kicho q no sos nadie para decir si soy o no dj ni nada de esas cosas. volviendo con el tema q me importa, fatara mucho para la prox version de vdj?
 

发表时间 Sun 17 May 09 @ 10:14 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
acw_dj wrote :
Kichos,

gracias, pero tranquilo... Simplemente este amigo no estaba claro. Se más diplomático (en lo posible claro). Te mando un saludo, me comunico contigo más tarde hoy..

Saludos

**** Experience Pro user Level ****


No pasa nada amigo,lo que pasa wue la gente que piensa que portener mas controladores gosa de mas privilegio que otros aveces es irritante,tambien el que nos mencione que el es ramiro gallardo como que tanpoco se me hace importante,disculpen el tono,seguire tu consejo,saludos :-) jejeje
 

发表时间 Mon 18 May 09 @ 11:44 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Ramiro,

Primero te aclaro que mi comentario fue a remarcar que el software para el DJ Pro es VirtualDJ Pro y no Home Edition ni CUE LE. Con esto buscaba simplemente que tuvieses claro que tu software viene con limitaciones que no te son convenientes para tu trabajo.

Ahora según me parece, la OmniControl ya está soportada por la 5.2.1.

Saludos
 

发表时间 Mon 18 May 09 @ 11:52 am
gracias acw, no te hagas problema, de todas formas noc bien cuales son las limitaciones, seguro q en la 5.2.1 esta soportado¿? creo q no eh....de todas formas cuanto mas puede pasar para que salga un vdj con soporte¿?
 

发表时间 Tue 19 May 09 @ 8:12 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Ok, descarga la versión de prueba de VirtualDJ y contactame por e-mail (revisa en mi blog) y te daré lo necesario para que pruebes lo que hay ahora para soportar la OmniControl.

Saludos
 

发表时间 Tue 19 May 09 @ 9:47 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)