快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: problema de sonido ampli + hercules

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Se1mexHome userMember since 2009
Saludos, soy sergio.

Acabo de comprar una hercules rmx y al conectar el jack del canal 1 de la mesa al amplificador (un Laney pekeñito, con entrada CD in unos 60 pavos) escucho sonidos aun sin estar reproduciendo musica; distorisones o algo. He vuelto a probar el amplificador con un Line 6 UX1 para ver si era cosa del jack de las entradas o de la mesa, y con el UX1 me va perfectamente. Con la RMX he probado a conectar los cascos a las salidas traseras de jack para ver si eran las conexiones de la RMX, pero con los cascos suena bien. Puede tener algo que ver con que no esten equilibrados??¿?. No e encontrado nada en las instrucciones aunque imagino pueda tener que ver con que mi ampli es poco potente para la salida.

Agradeceria cualquier aportacion
Un saludo y gracias de antemano
 

发表时间 Tue 12 May 09 @ 9:33 am
Saludos, entra en el panel de control de hercules dj ya sea por panel control o el icono que esta ala lado donde marca el reloj. estando alli salen los canales 1y2 y 3y4 configuralos a tu gusto. Yo los pongo al maximo en mi caso claro. Luego las salidas puedes colocar los jack 1/4 o las salidas rca. Las salidas rca son para equipos convencionales no tanto professionales. Si lo vas a utilizar en palno professional conun sonido al maximo conectalos por las clavijas 1/4 que botan +4dbu. Recuerda que tienes que conectar las dos clavijas, Si las vas a conecxtar a una salida de tu mixer asi hago yo! Clavija 1 el rca BLANCO y clavija 2 RCA rojo. En mi caso el mixer tienes conectores RCA entonces utlizo un cable rca con adaptadores a JACK 1/4 para el hercules. Espero que te halla ayudado.. cualquir duda, no dudes en preguntar. Saludos...
 

发表时间 Tue 12 May 09 @ 2:10 pm
Se1mexHome userMember since 2009
Gracias por la contestacion pero no me a servido.

He probado a bajar en el controlador las salidas uno y dos, que son en las que conecto el ampli y sigo oyendo el mismo ruido estatico en todo momento, con o sin musica.
Creo que puede tener que ver con el balanceo de la salida (que no esta balanceada), pero si no lo esta, nunca va a estarlo, asi que siempre me ira mal no?
El amplificador me funciona bien conectandolo al ordenador a traves de un UX1 (line 6), con este aparato no me saca la distorsion y creo que sus salidas si estan balanceadas.
Las conexiones que uso son de jack 1/4 todas (para conectar el mismo ampli al UX1 utilizo el mismo cable y no hay ese ruido estatico.

Me acabo de comprar una controlador y no puedo escuchar lo que pongo... que amargura .
 

发表时间 Wed 13 May 09 @ 1:54 pm
Se1mexHome userMember since 2009
...por si no abia kedado claro, la musica se oye cuando la pongo, pero con el ruido estatico tambien...
 

发表时间 Wed 13 May 09 @ 2:01 pm
Se1mexHome userMember since 2009
 

发表时间 Wed 13 May 09 @ 2:33 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)