快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: que makinas de dj funcionan con el virtual

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

culcos2Home userMember since 2009
hola bueno kkiero comprar un makina pero nosme k makian (en platos) bueno kisiera saber k makinas funcionan bien con el virtual y px ma la makinas sena economicas
.. gracias
 

发表时间 Mon 11 May 09 @ 3:45 pm
CACUHome userMember since 2007
Antes que todo tienes que comprar virtual dj pro.....asi podras ocupar un gran numero de maquinas que esta en el mercado sin problemas...aca hay soporte y actualizaciones para usuarios pro ......un consejo amigo...primero el soft y despues las maquinas....las versiones piratas dan muchos problemas en acmbio la version pro es llegar e instalas maquinas salu2s
 

发表时间 Tue 12 May 09 @ 8:53 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
En mi experiencia, no hay PCs baratas que vayan del todo bien con VirtualDJ Pro última versión. Son equipos que en promedio cuesta $700 usd. Mínimo, aunque los que yo recomiendo se van a $1500 usd facilmente.

Aunque conozco personas que usan equipos muy austeros, se que las limitaciones son grandes cuando quieren aprovechar el 100% que VirtualDJ les ofrece. Casi siempre estas personas solo usan audio, no tocan video y pueden usar versiones anteriores de VirtualDJ.

Como quiera, mi primer consejo en este tema siempre es: Compra VirtualDJ Pro legal, después el equipo... porque de este modo puedes probar con que equipo te va mejor con tu software legal... y haces una mejor selección y la aprecias más.

Buena Suerte!
 

发表时间 Tue 12 May 09 @ 8:46 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)