快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: hola a todos ayuda con la bcd3000

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

hola a todos me presento soy aknegrete soy muy aficionado al mundo del dj antes siempre mezclaba con unos platos y una mesa tradicional pero decidi sin ninguna idea compraarme una bcd3000 la verdad es que despues de buscar mucha informacion y descargarme muchas historias que casi no tengo ni idea para que sirven consegui hacerla funcionar pero hasta dia de hoy cuando enchufo los cascos a la bcd no suena nada y e probado en configuracion todas las opciones posible y nada tengo un portatil hp pavilion con windows vista mi pregunta es que si necesito una tarjeta de sonido externa o lo que sea como podeis ver no tengo ni idea pero me gustaria que la maquina funcionara muchas gracias por escucharme espero que me ayudeis por que de todos los foros que e visto por hay me parece el mas y mejor informado gracias de nuevo abrazos
 

发表时间 Mon 11 May 09 @ 3:13 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Quieres que tu bcd3000 funcione? Compra vdj y se tedara soporte,saludos.
Compra VDJ aqui: www.virtualdj.com/buy
 

发表时间 Mon 11 May 09 @ 6:43 pm
hola djkichos tengo el virtualdj 5.0 completo y el traktor3lee completo y me va bien lo unico que no consigo es hacer la preescucha ncuando enchufo los cascos en la bcd no suena nada gracias
 

发表时间 Wed 13 May 09 @ 2:55 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006

Me alegro de que puedas configurara tu bcd con datos software, mira para que puedas usar la prescucha necesitas VDJ Pro (versión legal,comprando el software) de otra forma nadie te podra ayudar.
 

发表时间 Wed 13 May 09 @ 3:38 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Por favor registra tu numero de serie en la pestaña Modify my profile.

Saludos!!!
 

发表时间 Wed 13 May 09 @ 3:40 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)