快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Ayuda porfavor

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola miren soy nuevo en esto y quiero iniciarme como dj lo que me interesa por a horita es comprarme los timecodes de virtual dj pero en donde los compro soy de México y no se donde comprarlos y en cuanto me costaría el par. Saludos y gracias

 

发表时间 Sun 10 May 09 @ 12:16 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Y para que quieres los time code vinyl si no los podras usar sin vdj pro? Mejor co mpra vdj y despues time code vinyl,saludos.
 

发表时间 Sun 10 May 09 @ 1:23 pm
Gracias por tu comentario DJKICHOS pero si cuento con Virtual Dj tambien tengo una tarjeta de sonido XB X-Fi, 2 tornamesas NUMARK y quiero manejar Virtual Dj con los vinilos time code pero no tengo idea donde comprarlos.
 

发表时间 Sun 10 May 09 @ 5:14 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
kalinais wrote :
Gracias por tu comentario DJKICHOS pero si cuento con Virtual Dj tambien tengo una tarjeta de sonido XB X-Fi, 2 tornamesas NUMARK y quiero manejar Virtual Dj con los vinilos time code pero no tengo idea donde comprarlos.


Tedigo que si estas usando vercion pirata los time code vinyl no tevan a servir,ahora si compraras vdj pro y los registraras obtendruas muchas ventajas,saludos.
Di no aka pirateria,valora el trabajo de la gente q esta trabajando en mejoras para VDJ
 

发表时间 Sun 10 May 09 @ 5:28 pm
si ya tienes virtual dj te recomiendo que lo registres...salu2
 

发表时间 Sun 10 May 09 @ 5:57 pm
Bueno es cierto tengo la versión pirata y tienes razón en que ay que valorar el trabajo de la gente que es mejor comprar lo original, lo que pasa es que simplemente están siguiendo las normas del foro...NO dar apoyo a versiones piratas o crackeadas. Pero si descargo la versión demo me brindaran apoyo? y ya despues comprar VDJ pro salu2!!!
 

发表时间 Sun 10 May 09 @ 7:56 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
La verciin de prueba funciona sin ninguna limitacion solo que dura tansolo 20 dias,los vinilos los puede comprar en www.virtualdj.com/buy
 

发表时间 Sun 10 May 09 @ 8:05 pm
hola de nuevo es muy nesesario comprar los vinilos time code aqui, o abra alguien que los tenga y me los quiera vender no importa que tengan poco uso
 

发表时间 Mon 11 May 09 @ 10:41 am
Algien que me vendan los vinilos de virtual dj
 

发表时间 Wed 13 May 09 @ 7:03 pm
Algien que me vendan los vinilos de virtual dj<center>

 

发表时间 Wed 13 May 09 @ 7:04 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)