快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Ayuda con Hercules MK2

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

djSODHome userMember since 2008
Bueno mi cuestion es que tengo una Hercules MK2 y me pasa que cuando pongo un tema(musica) en formato .wma me dice error y se me cierra, que pasa con esto que si estoy en una fiesta poniendo musica y de rrepente se me cuelga por ese archivo de musica me matan y ademas
eso me da mucho nervio a la hora de poner la musica
por que como todo nosotros la mayoria tendra gigas y gigas de musica y sin saber que tipo de formato son y la verdad es que yo no puedo estar pendiente de que tipo de archivo es la musica que voy a poner y ademas es que me pasa con algunos archivos .wma ahi otros que los pongo en el plato y si los acepta y claro yo me quedo too loco
la version que tengo ademas es de virtualdj_djc_v3.4.1.exe (50 MB)http://site.mynet.com/34sberber/mynet_resimlerim/virtual_dj_3.1.gif(imagen)
y yo eh visto a uno que tiene el vistual dj 5.0.7 que le vino con el Hercuels MK2 y claro no se si con ese no me dara fallos y quisiera saber si alguien lo tiene porfavor lo que es el driver y el programa

bueno si alguien me podra ayudar

PD. ya eh descargado el programa solo, pero me hace un ruido que se nota mucho a la ora de hacer la mezcla y si alguien sabe como eliminar ese ruido mejor.Me recomendaron la version 5.2 y la verdad que lo del ruido si se repara pero no tiene mezcla osea cuando muevo el crossfader de un plato a otro se me corta la musica ,por ej de la mitad pa la izquierda suena uno pero si lo muevo un poco para la derecha se esucho el otro pero nunka los dos a la ves como deberia ser y lo mas raro k la configuracio de la mk2 se pone en ASIO ?¿ lo cierro lo pongo como defecto y cunado abro el virtual y miro la configuracion se pone solo en ASIO

发表时间 Sat 09 May 09 @ 12:11 pm
CACUHome userMember since 2007
es cosa de agregar el archivo para que virtual te lo reconozca.....lo otro decintala todo lo referente a virtual y vuelve a instalar...se me hace que hay algo mal ahi....

发表时间 Sat 09 May 09 @ 5:32 pm
Hola como estas.....

Estoy por comprar una consola para Dj sin embargo todos mis PC"s tienen Linux ""Kubuntu 8.04"" y una Mac...

Necesito saber que consola o programa es compatible con alguno de mis PC's.........

NECESITO AYUDA........... AYUDA AYUDA AYUDA

发表时间 Sat 09 May 09 @ 10:43 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
NikoYoung wrote :
Hola como estas.....

Estoy por comprar una consola para Dj sin embargo todos mis PC"s tienen Linux ""Kubuntu 8.04"" y una Mac...

Necesito saber que consola o programa es compatible con alguno de mis PC's.........

NECESITO AYUDA........... AYUDA AYUDA AYUDA

La hercules rmx es compatible cin vdj para mac, silo tienes q comprar vdj pro,para linux no euste vdj

发表时间 Sun 10 May 09 @ 8:37 am
HOLA COLEGAS DJS Y AMIGOS USUARIOS DE VIRTUAL DJ ! ! MI PREGUNTA EL LA SIGUIENTE... POR QUE NO SE ABREN TODOS MIS ARCHIVOS DE MUSICA Y KARAOKE KE TENGO EN MIS CARPETAS CUANDO LAS ABRO CON EL PROGRAMA DE VIRTULA DJ 6?
ESPERO HABER SIDO CLARO EN MI PREGUNTA Y KE ME AYUDEN CON MI DUDA Y ME PUEDAN DAR UNA SOLUCION.... GRACIAS ! ! ! SALUDOS

发表时间 Sat 10 Apr 10 @ 8:28 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

1.- Por favor escribe en minúsculas a menos que tu escritura significa que estás gritando. Si deseas sobresaltar alguna palabra o idea, puedes usar mayúsculas, pero no las uses todo el tiempo que para muchos de nosotros, aun no pensando que gritas, no es comodo de leer.

2.- Tu pregunta no tiene NADA que ver con el tema del tópico. En este caso tu pregunta debería haberse hecho en un hilo de KARAOKE o abrir tu uno nuevo.

3.- Algunos archivos de karaoke están mal compactados (en formato ZIP). Es un tema bien conocido. Para solucionarlo, descompactalos y compactalos de nuevo de una manera tradicional, ya sea usando el WinZip u otro similar y que queden en ZIP de nuevo (No RAR, sino ZIP)

Puedes probar con uno de estos archivos, descompactarlo y así ver si el virtualdj te lo lee bien.

Saludos

发表时间 Sun 11 Apr 10 @ 10:45 am

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)