Hola a todos los Dj, soy un novato en esto y me fascina todo este mundo de poner musica, mezclar, remixes, etc. Bueno el problema es el siguiente tengo un notebook con la tipica tarjeta de sonido integrada, al usar el VDJ, no se como hacer para que el plato que NO esta saliendo al aire (por los parlantes) yo lo pueda escuchar por los audifonos para preparar el tema que voy a enganchar. No se si me explique claro. Creen que el VDJ se pueda configurar si a mi notebok le compro otra tarjeta externa con conexion USB, cosa que por una salgo al aire (parlantes) y por la otra hago la preescucha.
Saludos a todos los Dj
Saludos a todos los Dj
发表时间 Fri 08 May 09 @ 10:40 am
djchubi wrote :
Hola a todos los Dj, soy un novato en esto y me fascina todo este mundo de poner musica, mezclar, remixes, etc. Bueno el problema es el siguiente tengo un notebook con la tipica tarjeta de sonido integrada, al usar el VDJ, no se como hacer para que el plato que NO esta saliendo al aire (por los parlantes) yo lo pueda escuchar por los audifonos para preparar el tema que voy a enganchar. No se si me explique claro. Creen que el VDJ se pueda configurar si a mi notebok le compro otra tarjeta externa con conexion USB, cosa que por una salgo al aire (parlantes) y por la otra hago la preescucha.
Saludos a todos los Dj
Saludos a todos los Dj
Hola necesitas comprar la versión pro vdj, esta versión trae esta función de pre escucha para que puedas hacer bién tu mixes...salu2!!!
发表时间 Fri 08 May 09 @ 11:36 am
djchubi wrote :
Saludos a todos los Dj
Saludos a todos los Dj
Saludos amigo... si quieres prueba la version demo!!! para realizar al preescucha tienes qeu tener una targeta de sonido 4.1 o com tu mismo lo estas diciendo con unn targeta de sonido USB (Hace el trabajo pero no te lo recomiendo se escucah bajito y mala señal). Despues que te hallas familiarizado con el software, te recominedo que lo compres y no te arrepentiras creeme!! Saludos
发表时间 Fri 08 May 09 @ 1:21 pm