Hola a todos los Dj, soy un novato en esto y me fascina todo este mundo de poner musica, mezclar, remixes, etc. Bueno el problema es el siguiente tengo un notebook con la tipica tarjeta de sonido integrada, al usar el VDJ, no se como hacer para que el plato que NO esta saliendo al aire (por los parlantes) yo lo pueda escuchar por los audifonos para preparar el tema que voy a enganchar. No se si me explique claro. Creen que el VDJ se pueda configurar si a mi notebok le compro otra tarjeta externa con conexion USB, cosa que por una salgo al aire (parlantes) y por la otra hago la preescucha.
Saludos a todos los Dj
Saludos a todos los Dj
发表时间 Fri 08 May 09 @ 10:40 am
djchubi wrote :
Hola a todos los Dj, soy un novato en esto y me fascina todo este mundo de poner musica, mezclar, remixes, etc. Bueno el problema es el siguiente tengo un notebook con la tipica tarjeta de sonido integrada, al usar el VDJ, no se como hacer para que el plato que NO esta saliendo al aire (por los parlantes) yo lo pueda escuchar por los audifonos para preparar el tema que voy a enganchar. No se si me explique claro. Creen que el VDJ se pueda configurar si a mi notebok le compro otra tarjeta externa con conexion USB, cosa que por una salgo al aire (parlantes) y por la otra hago la preescucha.
Saludos a todos los Dj
Saludos a todos los Dj
Hola necesitas comprar la versión pro vdj, esta versión trae esta función de pre escucha para que puedas hacer bién tu mixes...salu2!!!
发表时间 Fri 08 May 09 @ 11:36 am
djchubi wrote :
Saludos a todos los Dj
Saludos a todos los Dj
Saludos amigo... si quieres prueba la version demo!!! para realizar al preescucha tienes qeu tener una targeta de sonido 4.1 o com tu mismo lo estas diciendo con unn targeta de sonido USB (Hace el trabajo pero no te lo recomiendo se escucah bajito y mala señal). Despues que te hallas familiarizado con el software, te recominedo que lo compres y no te arrepentiras creeme!! Saludos
发表时间 Fri 08 May 09 @ 1:21 pm
HOLA YO TENGO EL PROGRAMA CON LICENCIA PERO TENGO UNA NOTEBOOK Y NO SE COMO HACER PARA QUE SE ESCUCHE EN UN PLATO POR LOS PARLANTES Y CON EL OTRO EN LOS AUDIFONOS.. AGRADECERIA AYUDAAAA
发表时间 Thu 25 Aug 11 @ 7:04 pm
a mi punto de vista, no recomiendo mucho el uso de virtual dj en una netbook por ser estas integradas con poca memoria y un procesador por debajo del basico, te comento como anecdota hoy dia en el trabajo un compañero se puso a instalar autocad 2011 en su netbook, lo vi tan emocionado que mejor no le dije nada de lo que comento lineas arriba, recomiendo mas bien si usas en una portatil que vaya desde una dual core te ira bien (siempre en cuando sea solo para audio), por otra parte en funcion de las salidas de audio, para eso necesitas una targeta de sonido externa, un saludo
P.D como observacion, tienes que fijarte la fecha del ultimo que comento involuntariamente tambien infrinjo en esto, por cuestiones de responder a un interrogante por que el que te antecede comento en el 2009 y no necesito mencionar en que año estamos ahora. saludos
P.D como observacion, tienes que fijarte la fecha del ultimo que comento involuntariamente tambien infrinjo en esto, por cuestiones de responder a un interrogante por que el que te antecede comento en el 2009 y no necesito mencionar en que año estamos ahora. saludos
发表时间 Thu 25 Aug 11 @ 7:14 pm