hola, te recomiendo que leas el post completo! que ya ha quedado explicado el tema
saludos
saludos
发表时间 Mon 21 Sep 09 @ 8:03 pm
Si compraste la licencia en esta pagina o con alguna consola tienes que ingresar ese numero (Numero de serie = Licencia) en el tab de Modificar Perfil. Asi aparecera Limited o Professional Edition User abajo de tu avatar o nombre de usuario. Si compraste el programa en Mercado Libre u otro site que no sea esta pagina entonces es una licencia que no es valida ya que es pirata.
Saludos!!!!
Saludos!!!!
发表时间 Mon 21 Sep 09 @ 9:23 pm
Pues que disfrutes tu versión pirata.
Y no vengas a usar palabras soeces en este foro que nadie te ha hecho nada malo, o si?
Saludos!!!
PD: que tengas suerte en tu vida y que Dios cambie tu forma de ser.
Y no vengas a usar palabras soeces en este foro que nadie te ha hecho nada malo, o si?
Saludos!!!
PD: que tengas suerte en tu vida y que Dios cambie tu forma de ser.
发表时间 Thu 08 Apr 10 @ 7:09 pm
Amen!
发表时间 Thu 08 Apr 10 @ 9:29 pm
me averguenza que seas paisano.
Pobre desgraciado.
Pobre desgraciado.
发表时间 Thu 08 Apr 10 @ 9:44 pm
JAJAJA valla que frustracion de este tipo jajajaja......XD
发表时间 Fri 09 Apr 10 @ 7:17 am
Este bonilla10, Con un alias de hotmail que empieza como "superpeque" yo creo que lo dice todo... Infantil, inmaduro y pen... sandolo bien; no muy pensante.
Con la tecnología que hay hoy igual puedo rastrearte hasta donde estes no crees? ... en fin... que verguenza que venga alguien a insultar por la incapacidad de solucionar sus cosas como una persona responsable. De seguro le hecha la culpa a todos de todo.
Con la tecnología que hay hoy igual puedo rastrearte hasta donde estes no crees? ... en fin... que verguenza que venga alguien a insultar por la incapacidad de solucionar sus cosas como una persona responsable. De seguro le hecha la culpa a todos de todo.
发表时间 Fri 09 Apr 10 @ 12:53 pm
yo ya tengo el virtual dj 6.1, me creé una cuenta para bajar efectos de sonido y me aparece que no tengo licencia... me ayudan porfavor...
发表时间 Tue 07 Sep 10 @ 4:33 pm
echyss
para obtener los beneficios de descargas de skins y otros plugings tienes que compra una licencia de esta pagina, un saludo!!
http://www.virtualdj.com/buy/index.html
para obtener los beneficios de descargas de skins y otros plugings tienes que compra una licencia de esta pagina, un saludo!!
http://www.virtualdj.com/buy/index.html
发表时间 Tue 07 Sep 10 @ 5:04 pm
Pues si amigo... Yo soy un vivo ejemplo de eso.... Yo también no tenia licencia... Pero la compre para usar y tener todos los beneficios de vdj pro... Te la recomiendo... Ahorra dinero.... Sabes que lo bueno cuesta....
Y esto no es un gasto... Tan solo es una inversión, una inversión que a largo tiempo te dará mucho provecho y satisfacción...
Saludos.....
Y esto no es un gasto... Tan solo es una inversión, una inversión que a largo tiempo te dará mucho provecho y satisfacción...
Saludos.....
发表时间 Tue 07 Sep 10 @ 8:25 pm
dJ_ro_(ecu) wrote :
Y también un buen dinerito fresco!!! Yo me pagué la mitad de un crédito para mi coche de 14500€ con lo que gané trabajando de deejay con mis vinilos y mi Virtual DJ ORIGINAL!! :)))
发表时间 Wed 08 Sep 10 @ 6:32 am
chic@s :
cierro el hilo que ya no aporta nada , vale ? ...queda claro que quien quiere efectos o skins debe comprar el programa .. un saludo .
cierro el hilo que ya no aporta nada , vale ? ...queda claro que quien quiere efectos o skins debe comprar el programa .. un saludo .
发表时间 Wed 08 Sep 10 @ 7:40 am