快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: donde puedo descargar loops estilo cumbia

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

alex145Home userMember since 2009
no encuentro loops para mezclar con musica cumbia
les agradesco por su ayuda..
 

发表时间 Fri 17 Apr 09 @ 12:37 am
mayteteHome userMember since 2007
hey, yo estoy igual que tu y no encuentro nada,
he trozado algunos loops en un editor y no me parecen perfectos,
e tratado de hacer algunos loops en fl studio y reason y tampoco me convencen
ojala alguien nos pueda ayudar


saludos
marteen
 

发表时间 Fri 17 Apr 09 @ 11:20 am
No pues loops de cumbia perdónenme la expresión pero va a estar cabrón que los encuentren, muy pocos mezclamos cumbias en esto, asi que hay que ingeniárnosla para cambiar de temas durante las tocadas en vivo. Lo que hago es poner temas que se aproximen en los BMP y con algún efecto espero el momento adecuado y !zaz! a cambiarle. En mis Denon es un poco complicado pero sale mas o menos, creo el loop antes y lo tengo listo para prolongar el cambio.

saludos
 

发表时间 Fri 17 Apr 09 @ 9:28 pm
Exactamento como dice Alicante, va a estar en Chino q encuentren loops de cumbia,
yo hago exactamente lo mismo, trato de escoger temas que mas o menos tengan el mismo
bpm y en el momente preciso cuando en ninguna de las dos canciones estan cantando hago el mix.

creo q si avemos muchos q tocamos cumbias lo unico es que no es un genero muy internacional
haci q sera mas dificil encontrar donde aiga loops..


Pero Suerte Kamaradas..
 

发表时间 Sat 18 Apr 09 @ 1:24 am
los que mas se acercan a los loops de cumbia son los de las villeras, yo hize hace tiempo un par y me salio bien, con ese cascabeleo de las villeras chic, chicchicchi, asi jejejeje.

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

发表时间 Sat 18 Apr 09 @ 9:54 am
En una cumbia que sea remix le pueden sacar el loop, solo lo guardan en modo loop en los samples de VDJ y nada mas, así le hize yo cuando quise conseguir esos loop.


Salu2!!!
 

发表时间 Sat 18 Apr 09 @ 12:15 pm
tengo unos cuantos loop de cumbia y solo es cuestion de ingeniarse y claro que puedes hacer en el fl studio tambien yo no soy editor pero al igual que mesclamos musica sabemos que tan perfecto queremos que sea asiesque solo utiliza la imaginacion utilizando un bajo un par de timbales y unos shakers o pueden utilizar un hi hat que sa bin suabe y con eso aram lo que sa tambien buscate unos discos remixes por otros dj en el virtual dj puedes hacer loops y guardarlos para eso tengo instalada la vercion 3.4 ya que en esa vercion puedes modificar los graves agudos y los altos e incluso si la cancion es muy baja en sonido puedes aumentar la ganancia y se guarda como tu la quieras cosa que en la vercion 5.2.1 no lo hace ahora que si desean que los envie un par de loop solo mandenme un privado y dejen su correo y les paso unos y claro es muy dificil encontrar loop de cumbia


saludos JC DJ
 

发表时间 Sat 18 Apr 09 @ 3:06 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)