快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: SL1 Serato

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Como puedo haser para usar SL1 como tarjeta de sonido en mi pc con VDJ
Desde lla muchas garsias
 

发表时间 Wed 15 Apr 09 @ 9:48 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Pues no es mucho por hacer, solo se instala en Windows y ya después se selecciona la SL desde VirtualDJ y ya... o que deseas hacer???
 

发表时间 Wed 15 Apr 09 @ 3:09 pm
Grasias , Acw la voy a instalar ahora la duda hera porque en mac no me funsionava
 

发表时间 Wed 15 Apr 09 @ 3:36 pm
CACUHome userMember since 2007
los 2 tienen driver para mac no ???? deberia de andar bien...es cosa de configuracion.....manten los drives acrualizados y ya esta.....a partir de la version 1.8.2 ya son compatibles sin problemas....
 

发表时间 Thu 16 Apr 09 @ 5:53 pm
Yo te agradesco la informacion
si me esplicas un poco como vos lo configuras,
porque yo e intentado y el VDJ no lo asepta en mac
en pc lo acabo de instalar y anda de lujo


 

发表时间 Thu 16 Apr 09 @ 9:14 pm
CACUHome userMember since 2007
mira lo que me ocurrio a mi....en xp...tenia la version de la competencia 1.8.1 la cual al configurarla con virtual no me arrancaba...por la razon de que a partir de la version 1.8.2 ya era compatible con el modo asio driver....me refiero que a partir de esa actualizacion podias ocuparla como tarjeta de sonido en virtual....hay instalacion para xp como para mac....en ambos creo que deberia de funcionar....solo explico lo que me paso a mi con las actualizaciones de la ssl.....por que no me tomaba...bueno ahora sin problemas la toma y pincho con tcv videos toda la noxe....salu2s
 

发表时间 Sat 18 Apr 09 @ 5:23 pm
gre5711Home userMember since 2007
cacu yo tengo el mismo problema que este a migo en pc estaba bien pero ahora me pase a mac y no me funciona como podriamos hacear gracias saludos
 

发表时间 Mon 01 Jun 09 @ 11:13 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)