快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: como amplificar el sonido de una pc

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola = )
Antes que nada no soy Dj yo toco la guitarra pero necesito amplificar el sonido de una (se le puede decir canción o varias pistas) de mi pc para después yo empalmar la guitarra en directo

no se si sea una pregunta tonta por que claro la podría reproducir simplemente en windows media o winamp pero me preguntaba si no pierde calidad en el sonido o si hay algún otro programa que sea "mejor"

yo he visto a muchos músicos de el ambiente alternativo tocar sobre pistas y me preguntaba como lo hacen o con que programa
por que se me hace difícil creer que lo hagan con un programa tan común como windows media

adhiero que mis pistas las tengo en formato wave ¿hay un formato mejor para guardar las grabaciones?

bueno espero que me puedan ayudar se los agradecería mucho = )
 

发表时间 Sun 05 Apr 09 @ 2:27 am
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Un editor de audio como Sony Sound Forge o Adobe Audition te permite variar el volumen y reconoce cuando tienes distorsion. Yo estoy usando Sound Forge 9 y trabaja de maravilla.

Saludos!!!
 

发表时间 Sun 05 Apr 09 @ 10:05 am
Un editor de audio como Sony Sound Forge o Adobe Audition te permite variar el volumen y reconoce cuando tienes distorsion. Yo estoy usando Sound Forge 9 y trabaja de maravilla.

Saludos!!!

Gracias por la recomendación ,pero me refería a cuando músicos como aphex twin o boards of canada están tocando en directo (en vivo)
que tipo de archivos reproducen por que claro son grabaciones o con que programa las reproducen

dejo un link de you tuve como muestra http://www.youtube.com/watch?v=VPybRllMUSc&feature=related

bueno espero que me ayuden y disculpen si no doy a entender del todo
 

发表时间 Sun 05 Apr 09 @ 7:09 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

La mejor forma es usar un Mixer externo y amplificar mediante este preamplificador la salida de la PC. Además de eso usar una tarjeta de sonido de buena calidad. EL editar la musica no es para hacerlo en vivo.

Varios Músicos usan Live para Lanzar su acompañamiento mientras tocan. De cualquier modo es tema de otro foro y no de DJs lo que planteas.

Buena Suerte
 

发表时间 Mon 06 Apr 09 @ 4:14 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)