快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Diferentes canales DVD

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola acabo de conseguir el DVD de Metallica S&M, y tiene diferentes canales de audio: uno para la orquesta, otro para la banda y otro para la banda y la orquesta juntos. Mi pregunta es, con vdj puedo elegir el canal de audio que suene ? Y si es asi como ? Si no es asi, me gustaria proponerlo como nueva caracteristica para versiones posteriores gracias.
 

发表时间 Thu 26 Mar 09 @ 4:40 am
A ver, 2 cosas:

La primera es que VDJ es para lo que es... Es un programa para mezclar música y videos.

La 2ª es que me parece una total falta de respeto que entres en el foro del fabricante y que sin más propongas esa "función" para las siguientes versiones... Está claro que lo que se dice educación, tienes muy poca (o nada).
Para empezar, sería bueno que tuvieses tu versión ORIGINAL de este programa, y a continuación enviarles al equipo de desarrollo tu propuesta por mensaje privado y que ellos decidieran...

En fin, no se si la gente como tú hace esto a posta para molestar al personal o si en realidad teneis algún tipo de anomalía en el cerebro, pero no mola :(


Un saludo
 

发表时间 Thu 26 Mar 09 @ 1:08 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Agregando a lo que decia Max,
Las soluciones estan aqui:

http://www.virtualdj.com/buy/index.html

Ahora, recuerdo tu post en el foro en ingles en el que pedias que te mandaran un plug in a fuerza para "probar" que funcionara antes de comprar el prroducto. No crees que es una falta de respeto exigir eso y despues exigir lo que pides para las proximas versiones si tu no tienes una version legal? En ese post en el foro en ingles te la pasaste criticando a la gente de Atomix por que no se ha publicado una nueva version de VDJ desde Diciembre. Te repito con que derecho exiges algo sin apoyar el desarrollo del software al comprar una licencia legal. Creo que debes corregir tu comportamiento y valorar lo que hace Atomix.

Saludos!!!

 

发表时间 Thu 26 Mar 09 @ 3:12 pm
Yo en ningun momento he exigido nada a nadie. Solo muestro un problema que me impide comprar vdj. Yo no tendria ningun problema en comprar vdj si hace lo que me conviene para mi pub. Evidentemente no me voy a gastar 300 euros porque tu u otra persona quieran. Yo necesito que el slideshow funcione bien como parte fundamental para poder proyectar imagenes con propaganda del local, futuras fiestas, decoracion etc ... Tambien a primera hora me gusta poner dvd y me gustaria poder elegir si es posible el canal de audio. Solo lo pregunto.

Cuando no me garantizan que vdj funciona ( no pido la perfeccion que entiendo que no existe). Cuando me dicen que compre y despues vea si funciona. Cuando me dicen que tardan 6 o 7 meses en tardar en actualizar pues me desaniman y sopeso otras opciones como ClubPro, Rockit por cierto bastante mas baratas. Yo solo digo los inconvenientes que tengo para utilizar vdj y como consecuencia comprarlo. Puede que no sea el unico y que el equipo de desarrollo lo tenga en cuenta y lo mejore. Puede que sea el unico y que el equipo de desarrollo ignore los cambios que propongo, pues no pasa nada. Yo no impongo ni exijo nada. Y tengo un trato correcto y respetuoso no como Max que no se a que viene la verdad. A ver Max si te enteras, sugerir una nueva funcion no es falta de educacion ni nada. Es hacer una sugerencia que vdj es libre de aceptarla o no. Como he dicho antes a lo mejor si mucha gente dice que le falla el slideshow, pues entonces a lo mejor se reforma el slideshow ya sea por vdj o por SBDj, es cuestion que si mucha gente tiene el mismo fallo se corrija. Por el bien de vdj, por su estabilidad y por sus ventas.

Con respeto y educacion, se tratan a las personas Max, no por haber comprado vdj eres mas educado o mejor persona que yo.

Gracias

DjVo: He ido a la pagina que me indicas y no se me arregla el problema con el slideshow a ver si me puedes dar otra para poder arreglarlo, porque lo intento por todos los medios pero no puedo solucionarlo no vaya a ser un defecto de vdj que mucha gente tambien le ha pasado como puedes ver el problema si buscas en el foro image stretched en vdj vd problem. Saludos
 

发表时间 Thu 26 Mar 09 @ 7:42 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
No, el tener la licencia no me hace mas educado. Los plugins disponibles para el problema con la imagen funcionan. Si no te convence el programa hay otros que puedes buscar. Pero pedir que se te pase el plugin por correo para que lo pruebes en tu maquina no va a pasar. SBDJ ya propuso hacer plugins demo pero eso es otro tema que todavia no se da. Si hay programas mas baratos pero que no tienen el desarrollo de VDJ, aparte se te cobran los updates que es algo que hasta el momento Atomix no cobra. Rockit funciona muy bien pero es un programa mas sencillo con diferentes opciones, llevo una muy buena amistad con el diseñador (Rick) y he jugado con el pero honestamente prefiero VDJ. En la maquina tengo Mixmeister y OTS (Los dos pagados) y para usar el Automix OTS funciona muy bien, pero para meter mano y tu hacer las mezclas la flexibilidad de VDJ, controladores y opciones no tienen comparacion.

Saludos!!!
 

发表时间 Thu 26 Mar 09 @ 7:59 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)