快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Pérdida de CD.

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola. Me compré "Hercules DJ Control MP3" hace ya tiempo, pero he perdido el CD. Sí, suena a mentira o a pirateo pero no miento, tengo la caja y la consola con el manual, la correa y todo. Mi problema es que no consigo hacer que la consola funcione. ¿Alguien puede ayudarme a solucionar este problema? Gracias por adelantado.
 

发表时间 Tue 24 Mar 09 @ 9:12 am
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Hola,
Creo que tendras que pnerte en contacto con Hercules, ya que si no lo registraste aqui en la pagina Atomix no puede hacer nada.


Saludos!!!
 

发表时间 Tue 24 Mar 09 @ 3:57 pm
¿Cómo me pongo en contacto? ¿Les mando un e-mail o les llamo a la tienda que tengan en España?
 

发表时间 Wed 25 Mar 09 @ 2:22 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
seguramente en la caja o los manuales aparece la serial del software... con eso registrandola aqui puedes bajar la version que trae tu cd..

saludos
 

发表时间 Wed 25 Mar 09 @ 5:22 am
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
 

发表时间 Wed 25 Mar 09 @ 7:39 am
Respecto a lo del código, he revisado el manual y no lo encuentro. Me acuerdo que el código estaba sólo en el envoltorio del CD. Jo... ¿Alguien lo puede bajar para mí?
 

发表时间 Wed 25 Mar 09 @ 11:18 am
Sin la funda del cd de instalacion, tampoco hay numero de serie.........la peticion de que alguien te pase alguna copia ya sea del cd o del numero de serie, es cosa imposible.............SALUDOS !!!!
 

发表时间 Wed 25 Mar 09 @ 12:57 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
estoy de acuerdo contigo amigo Marco los numeros de serie no se repiten ni funcionan para registros de otros equipos....salu2!!
 

发表时间 Wed 25 Mar 09 @ 1:03 pm
Me refería a que alguien me bajase el driver y éso, pero ya lo he resuelto. Muchas gracias a todos. Un abrazo.
 

发表时间 Wed 25 Mar 09 @ 1:11 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)