快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: samplers

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

cambayoPRO InfinityMember since 2009
HOLA PEÑA.

alguien me puede decir como hacer samples.......y cargarlos en los samplers vacios del virtual.

y aparte borrar los que tiene porque no los utilizo para nada, el del saxo ,sirena, el push.....todos esos.

tambien necesitaria que sonaran como la misma cancion de volumen me refiero....os explico mis samplers va a ser loops de mis mp3 y entonces necesito que suenen igual.


gracias y un saludo
 

发表时间 Wed 18 Mar 09 @ 12:49 pm
mira sabes algo yo tengo como unos 5000 samples pero sabes como lo agos pues asi
si quiero sacarlo de una cancion lo ago asi grabo la parte de la cansion si la cansion es un poco baja le subo dode dise el boton
gain de vdj para que salgo un poco fuerte por que ay casiones con sonido bajo i si lo quieres grabar directamente te saldra al mismo sonido de la cansion aun que tu le subas al boton gain solo que lo grabes en virtual dj asi lo ago yo y sino lo ases vien lo estoy asiendo asta que me salga como lo quiero yo echo los sellos mios grabo mi vos i lo estoy mo dificando asta que me salga bien y le agrego unos effects a mi vos y me salen bien casi lo ago siempre asi por ay effectos gratis en la internet salen baja i ago los mismo paso con virtual dj
sabes nesecitas tiempo pero al final bale la pena cuando te des cuenta tendras muchos
y ahora como lo quitas asi es facil en el cuadro de samples busca una pelotita o un circo peguenito lo encuentras pon la flecha del mause o raton clik con el boton derecho te dira load o save le da clik load te llevara donde tienes los salvados en tu vdj alli te saldra los samples que tu tiene le das clik al que quieras se te ativara i cuando agas tu los samples le das clik al derecho y le pones save
asi e tenino mis samples si no me entides algo dimelo
 

发表时间 Wed 18 Mar 09 @ 8:10 pm

 

发表时间 Sat 21 Mar 09 @ 8:51 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)