快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: PROBLEMA CON LA HERCULES

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

cambayoPRO InfinityMember since 2009
Hola a todos

Me acabo de comprar la version 5.2.1 del virtual …..me la he instalado en el mac y la hercules no funciona .
Lo unico que funciona es que puedo cargar las canciones pero los deslizadores y el crossfader no van asi como el control de bpm ,los medios agudos etc.

Me he instalado los ultimos drivers de la pagina oficial de hercules los 5_28 y sigue sin ir.
Alguna solucion?

Ser algo de la configuración de dispositivos midi.?

Ayuda please
 

发表时间 Sat 14 Mar 09 @ 5:45 am
cambayoPRO InfinityMember since 2009
Hola otra vez.

alguien puede poner con imagenes el apartado de configuracion por que estoy trasteando y empieza a ir algo pero no consigo hacerlo funcionar del todo .

se me quedan los luces encendidas en la consola en el corte izquierdo la luz de cue y en el derecho la luz de fx.

ahora por ejemplo ya me van los desplazadores el crossfader etc. pero en el headphones las deck a y b no funcionan y encima por el canal del mix solo se oye por el canal izq osea en mono.

he trasteado en la configuracion .

alguien me puede decir lo que tengo que poner alli

en:_

inputs:

outputs:_
soundcard
driver 1
output channel

y aparte en configuracion midi hay que hacer algo

gracias y un saludo
 

发表时间 Sat 14 Mar 09 @ 6:09 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Todo depende del equipo que tengas conectado.
Si solo usas la Hercules entonces pon:

Imput - None
output - Headphones
Sound card - Hercules
despues los canales los montas a tu gusto por regla general:

Master chanels 1&2 Headphones chanels 3&4

tambien ve a la pestaña de controladores y sobre la imagen de la hercules cilcka y activala

otra recomendacion es que te descargues el mapper de DJ cel desde aqui:

http://es.virtualdj.com/addons/3036/Hercules_MK1-MK2-MP3_Mapper.html


Salu2
 

发表时间 Sat 14 Mar 09 @ 7:17 am
cambayoPRO InfinityMember since 2009
ok
zenkius.

pero qque es un maper.

y la pestaña de controladores donde esta

aparte lo pongo como tu me dices y el sonido no me va ........y lo del mapper se ve que es para windows por es un archivo .exe

un saludo
 

发表时间 Sat 14 Mar 09 @ 1:03 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
la pestaña de controladores la tienes dentro de la pantalla de configuracion, como veo que lo tienes en ingles debes buscar la pestaña de Remote Control, dentro ve a la imagen de la Hercules y activala haciendole click.

El Mapper al ser un controlador midi lo que hace es que te asigna funciones diferentes para cada boton del controlador, en este tu caso la Hercules, al ser un Mapper dedicado a tu controlador tendras asignadas las teclas y las funciones de este para tu VirtualDJ.

Como bien dices el de DJ Cel es para windows.



SALU2
 

发表时间 Sat 14 Mar 09 @ 1:12 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)