登录:     

Forum: Spanish Forum

Topic: FALTAN POCOS DIAS PARA EL NS7

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

发表时间 Mon 09 Mar 09 @ 10:08 pm
Hola a todos en mi tienda han hecho la precomanda la semana pasada i me han dicho que la entrega sera a medianos del mes que biene un poco mas tarde de lo previsto pero despues de tanto tiempo esperaremos un poco, ja tengo ganas de tener-la en mis manos.

Un saludo!!!!!

Pedazo de mesa estaré al tanto que yo ya me planteo cambiar que la hercules mp3 se me ha quedado bastante pequeña.

No olviden que este controlador solo funciona con ITCH, el VDJ todavia no lo tiene como nativo y tampoco existe un mapper............SALUDOS !!!!

no hay nada de lo que comenta marco, pero lo que si hay es un bueno dos skins para ese controlador!!!
lo primero que tubo VDJ fueron los skins!!

TODO MIX --------------> SKINARTE

Estas conectado Leonardo?

El precio es de más de 1200 euros aprox...

Salu2!!!

mariodj32 wrote :
El precio es de más de 1200 euros aprox...

Salu2!!!

Carisimooooooooo, para mi punto de vista claro, antes 2 technics, y te sobra para una mesita de mezclas de nivel medio.

Mi humilde opinion.Saludos.

y parece un tabique...jajaja...

Pues aqui en USA, esta en $1,200 USD...........pero comparto la misma opinion que marmotta, esta caro para ser Numark........tal ves entre $600 y $800.00 USD.........pero $1,200?......es mucho..............SALUDOS !!!!

Y a nadie se le ocurrio que si el mixer es de mala calidad (suena mal o los potes son malos) no tienes espacio para usar un mixer externo. Si es caro va a ser un fracaso. saludos

Bueno pero no se enojen... Pues habra que esperar a verlo en vivo a ver k onda como esta el tamano y todo eso rollo, por alli alguien puso que en el Guitar Center ya lo tenian pero fui a un par de esas tiendas y nanai... Bueno en mi caso quiero comprar algo mas grande tengo el control pero como que el tamano es muy chico y obviamente tienes muchas limitaciones en mi caso a mi me gusta un chin los Scratchs y esos efectos pero lamentablemente con el total control pues como k se escuchan raros... Los Pioneer CDJ1000CDK3 estan bien fregones pero cuestan alrededor de 1700 cada uno asi k pues comprarse el par como que si saldria un ojo de la cara...

Les comento que aca en ECUADOR ya tengo separado uno.....los distribuidores de Numark estubieron donde yo laboro ofreciendolo....y pocas son las unidades que van a traer de las cuales nos prometieron 2 NS7.. cuando lo pruebe de seguro ...publicare como trabaja y si hay modo de crear un Mapper.

jajaja, nadie se enoja, en todo caso se va a enojar numark si es un fracaso comercial.
djgustavo si no te gusta el sonido del scratchs no es problema del controlador (que alguien me explique si no es así) , sino del soft. Si el costo del numark es 1200, te alcanza para 2 dns1200 y un mixer o algo parecido. saludos

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)