快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: FALTAN POCOS DIAS PARA EL NS7

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

 

发表时间 Mon 09 Mar 09 @ 10:08 pm
Hola a todos en mi tienda han hecho la precomanda la semana pasada i me han dicho que la entrega sera a medianos del mes que biene un poco mas tarde de lo previsto pero despues de tanto tiempo esperaremos un poco, ja tengo ganas de tener-la en mis manos.

Un saludo!!!!!
 

发表时间 Tue 10 Mar 09 @ 3:09 am
Pedazo de mesa estaré al tanto que yo ya me planteo cambiar que la hercules mp3 se me ha quedado bastante pequeña.
 

发表时间 Tue 10 Mar 09 @ 11:28 am
No olviden que este controlador solo funciona con ITCH, el VDJ todavia no lo tiene como nativo y tampoco existe un mapper............SALUDOS !!!!
 

发表时间 Tue 10 Mar 09 @ 11:43 am
no hay nada de lo que comenta marco, pero lo que si hay es un bueno dos skins para ese controlador!!!
lo primero que tubo VDJ fueron los skins!!


TODO MIX --------------> SKINARTE
 

发表时间 Tue 10 Mar 09 @ 11:50 am
Estas conectado Leonardo?
 

发表时间 Tue 10 Mar 09 @ 12:53 pm
 

发表时间 Sun 15 Mar 09 @ 1:49 pm
El precio es de más de 1200 euros aprox...


Salu2!!!
 

发表时间 Sun 15 Mar 09 @ 2:20 pm
mariodj32 wrote :
El precio es de más de 1200 euros aprox...


Salu2!!!


Carisimooooooooo, para mi punto de vista claro, antes 2 technics, y te sobra para una mesita de mezclas de nivel medio.

Mi humilde opinion.Saludos.



 

发表时间 Mon 16 Mar 09 @ 7:47 am
y parece un tabique...jajaja...
 

发表时间 Mon 16 Mar 09 @ 8:10 am
Pues aqui en USA, esta en $1,200 USD...........pero comparto la misma opinion que marmotta, esta caro para ser Numark........tal ves entre $600 y $800.00 USD.........pero $1,200?......es mucho..............SALUDOS !!!!
 

发表时间 Mon 16 Mar 09 @ 8:48 am
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Y a nadie se le ocurrio que si el mixer es de mala calidad (suena mal o los potes son malos) no tienes espacio para usar un mixer externo. Si es caro va a ser un fracaso. saludos
 

发表时间 Mon 16 Mar 09 @ 3:55 pm
Bueno pero no se enojen... Pues habra que esperar a verlo en vivo a ver k onda como esta el tamano y todo eso rollo, por alli alguien puso que en el Guitar Center ya lo tenian pero fui a un par de esas tiendas y nanai... Bueno en mi caso quiero comprar algo mas grande tengo el control pero como que el tamano es muy chico y obviamente tienes muchas limitaciones en mi caso a mi me gusta un chin los Scratchs y esos efectos pero lamentablemente con el total control pues como k se escuchan raros... Los Pioneer CDJ1000CDK3 estan bien fregones pero cuestan alrededor de 1700 cada uno asi k pues comprarse el par como que si saldria un ojo de la cara...
 

发表时间 Mon 16 Mar 09 @ 8:06 pm
Les comento que aca en ECUADOR ya tengo separado uno.....los distribuidores de Numark estubieron donde yo laboro ofreciendolo....y pocas son las unidades que van a traer de las cuales nos prometieron 2 NS7.. cuando lo pruebe de seguro ...publicare como trabaja y si hay modo de crear un Mapper.
 

发表时间 Mon 16 Mar 09 @ 10:32 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
jajaja, nadie se enoja, en todo caso se va a enojar numark si es un fracaso comercial.
djgustavo si no te gusta el sonido del scratchs no es problema del controlador (que alguien me explique si no es así) , sino del soft. Si el costo del numark es 1200, te alcanza para 2 dns1200 y un mixer o algo parecido. saludos
 

发表时间 Mon 16 Mar 09 @ 11:50 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)