快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Dichosos saltitos...

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Muy buenas ante todo; mi problema es el mismo que el de muchisima gente, tengo una mk2, y la utilizaba con el virtual dj 3.2 sino recuerdo mal (el que me venia con la consola), y la verdad, andaba todo de lujo, hasta que decidi comprarme la rmx... he probado de todo, cambiar a ASIO, jugar con las latencias, todo! he leido miles de posts, y de verdad, me estoy volviendo loco, no consigo solucionar el problema de los saltos; la estoy usando en el mismo ordenador en el que usaba la rmx( que repito que iba perfecto) un portatil asus, a 2,2 ghz, 2 gb de RAM... de verdad, empiezo a desesperarme con los saltitos, es que son cada 2x3 y se hace imposible mezclar... por favor, ayudadme con el tema, la estoy probando en la versiond e prueba que me venia con la consola, el virtual dj 5.2; muchas gracias de antemano y un saludo! ;)
 

发表时间 Mon 09 Mar 09 @ 3:26 pm
rulez33Home userMember since 2009
me he comprado una mesa hercules rmx con el virtual dj y la musica se entrecorta de vez en cuando no siempre creo que es cuando la mezclas con otra cancion no se si se saturara la cpu pero los requisitos minimos los cumple.
asus EeePC intel atom cpu n 270 1.60GHz 1G de RAM
he actualizado controladores ultima version del dj y no se que comprovar ya alguien le ha pasado esto alguna vez.
lo unico que se me ocure es hacer una particion y intalarle un xp muy basico solo para el dj y no se alguien puede aportar informacion


gracias by
rulez

djryver

Professional edition user
Mensajes Thu 05 Mar 09 @ 1:30 am
--------------------------------------------------------------------------------

rulez33 wrote :
me he comprado una mesa hercules rmx con el virtual dj y la musica se entrecorta de vez en cuando no siempre creo que es cuando la mezclas con otra cancion no se si se saturara la cpu pero los requisitos minimos los cumple.
asus EeePC intel atom cpu n 270 1.60GHz 1G de RAM
he actualizado controladores ultima version del dj y no se que comprovar ya alguien le ha pasado esto alguna vez.
lo unico que se me ocure es hacer una particion y intalarle un xp muy basico solo para el dj y no se alguien puede aportar informacion


gracias by
rulez


si es que tienes tu Hercules registrala aqui ya que de ese modo quedaras registrado como Limited edition user, tambien la consola solo trae el soft vdj de prueba ( nadamas dura un tiempo ) y esto te podria tambien causar problemas en tu consola, nesecitas comprar el soft vdj pro.saludos.

rulez33

No license user
Mensajes Thu 05 Mar 09 @ 7:28 am
--------------------------------------------------------------------------------

buenos dias gracias por contestar pero el dj yo creo que no es problema el problema esta en el ordenador pienso que sera la cpu tambien he pensado en los usb del ordenador desistalarlos y instalarlos otra vez , otra cosa donde puedo registrar mi producto aqui en que seccion.

graciaz

By dj rulez

mariodj32

Professional edition user
Mensajes Thu 05 Mar 09 @ 11:31 am
--------------------------------------------------------------------------------

Donde dice "MODIFIQUE SU PERFIL" en la parte superior de esta página, ahí puedes registrar el número de serie que vino con tu consola.

Cuando hagas eso te diremos como se puede arreglar tu problema amigo.


Salu2!!!

JIMMYX DJ

Professional edition user
Mensajes Thu 05 Mar 09 @ 5:23 pm
--------------------------------------------------------------------------------

Prueba a ponerla en asio y solucionaras muchos problemas, en el blog de xonor o en wikipedia dice como hacerlo paso a paso.


acw_dj

Senior Team
Mensajes Thu 05 Mar 09 @ 7:15 pm
--------------------------------------------------------------------------------

El Intel Atom no es un procesador para ser usado con VirtualDJ. Como indica Intel el Atom es para usuarios BASICOS que solo acceden a internet y tienen poca demanda de CPU. De hecho Atom es el procesador básico de los básicos (por abajo incluso de Celeron).

VirtualDJ va mejor con Intel Core 2 Duo E4000 en adelante. Yo pongo no menos de un E6000 para ser usado en VirtualDJ.

Saludos

rulez33

No license user
Mensajes Mon 09 Mar 09 @ 11:06 pm
--------------------------------------------------------------------------------

GRACIAS A TODOS POR APORTAR UN POQUITO DE GRANITOS A MI PROBLEMA ME GUSTA TANTO PINCHAR QUE ESTOY PINCHANDO CON LOS SALTITOS INCLUIDOS.
CON REFERENCIA A LO DEL PROCESADOR LO RARO ES QUE CON MK 2 NO SALTO EN NINGUN MOMENTO , COMPRENDO QUE RMX CONSUME MAS ,Y ESE PEDE SER EL PROBLEMA.
SE ME HAN OCURRIDO DOS COSAS QUE TENGO QUE PROBAR
UNA HACER PARTICION E INSTALAR XP TUNEADO SOLO BASICO PARA EL VDJ
Y LA SEGUNDA COSA QUE ME HA OCURRIDO SERIA ALIMENTAR LA MESA CON UN USB EXTERNO PARA QUE NO COME CORRIENTE DEL USB
QUE ME DECIS POR CUAL OS INCLINAIS MAS VOSOTROS

BY RULEZ
 

发表时间 Mon 09 Mar 09 @ 5:09 pm
sastamente tio... el mio es un Core 2 Duo con 2 Gb de RAM... sinceramente, de la maquina no creo que sea el problema... y mas raro aun es k sea de la rmx, puesto k eso no es k consuma recursos o no, "cosumir" consume los mismos k la mk2... es decir, ningunos, lo k consume en todo caso es el vdj 5.2 que hay k utilizar con la rmx, eso si que es mas posible... sigo sin encontrar solucion, alguien k tuviese el error y lo haya solventado x favor? saludos ;)
 

发表时间 Mon 09 Mar 09 @ 6:44 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)