快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Problema con nuevos drivers

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

kalvydjHome userMember since 2007
Hola!Os planteo mi problema a ver si algien puede ayudarme. Ya llevo unos cuantos años trabajando con la mkII y hasta el momnto ningun problema. Conecto mi mk2 a una pioner 500 y configurando en el ordenador nunk me ha dado fallo alguno. El problema ha surgido de un par de semanas para aqi. Baje los ultimos drivers d la pagina los 12.0.0.58855 y lo instalo. Todo mas o menos bien aunq he notado q en algunas canciones hay un balanceo en los canales, salia mas potencia x el canal R q x el L, no sabria decir si era problema de la hercules o d la pioner. Debido a q tube q formatear el ordenador volvi a instalar todo, esta vez con los drivers anteriores 12.0.0.58849 cual es mi sorpresa q con la misma configuracion q antes no consigo sacar señal independiente por los canales 1-2 y 3-4 respectivamnt. configuro el virtual: entrada=none, salidas=external mixer, tarj sonido=dj console mk2. en la configuracion de la mk2 me voy a avanzado y selecciono bloqear crossfader en medio y selecciono mezclador externo. Pues no hay tu tia, tengo las dos señales sonando por el canal 1-2 y no hay manera.
Que me esta pasando? Alguien puede ayudarme?
 

发表时间 Wed 04 Mar 09 @ 6:32 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)