快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Pregunta sobre mappers

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

LibertoPRO InfinityMember since 2007
Buenas de nuevo, tengo una duda, que a lo mejor para algunos es una tonteria pero para mi que no tengo ni idea de estas cosas........... En fin, me volvi loco intentando hacer un mapeo para mi Pioneer DJM 800 ya que es MIDI y me gustaria usarla con VDJ, pero como ya he dicho soy bastante malo con esto. Sin embargo he visto que hay un mapeo para la Behringer DDM 4000, que practicamente igual que la DJM 800, podria servir el de Behringer para la Pioneer ???? o estoy diciendo una burrada enorme????????? jejejejejeje, sinceramente pienso que no va a funcionar y es una barbaridad lo que he preguntado, pero por si acaso............ es que me encantaria poder utilizar la DJM 800 y me vuelvo loco con lo de mapear.

Mil gracias

Liber
 

发表时间 Tue 03 Mar 09 @ 5:34 am
hola dj!! pues creo que efectivamente no te valdra pero tienes mas de 60 ordenes midi desde la 800 para el manejo de vdj. si miras en my home page veras un mini tutorial de como programar el crossfader de video con el de la mesa, y mas o menos los mismos pasos serian para la mayoria de las demas cosa, experimentando algo por tu cuenta las iras descubriendo facilmente. saludos!!
 

发表时间 Wed 04 Mar 09 @ 3:45 pm
Yo llevo queriendo configurar mi djm 800 con vdj, pero por falta de tiempo no lo empeze aun, pero lo primero que tengo que tener es el cable, ¿ cual es ? ¿ cuanto vale +-? ¿ donde comprarlo ?
 

发表时间 Thu 05 Mar 09 @ 2:17 am
 

发表时间 Thu 05 Mar 09 @ 4:35 pm
LibertoPRO InfinityMember since 2007
Muchas gracias por vuestra ayuda. Yo la verdad es que lo intente hacer varias veces pero por falta de tiempo y por que estas cosas no se me dan demasiado bien lo he ido dejando. Yo me compre hace tiempo el cable para conectarla al ordenador. Es muy facil de encontrar por internet y me costo sobre unos 30 €, es un conversor de midi a usb.
Le echare un vistazo a tu site para ver si puedo ir poco a poco configurandola.

De todas formas, aunque se que lo he dicho muchas veces pero me repito, de verdad que no se como es posible que con todo este tiempo nadie lo haya hecho, creo q pioneer tiene bastante tirada como para que lo haya comprado bastante gente y sin embargo de otras mesas hay mappers, jejeje no se igual estoy equivocado.

Mil gracias como siempre

Saludos
 

发表时间 Fri 06 Mar 09 @ 3:33 am
llevas razon en lo que dices,es raro que na este ya el maper pero si lo intentas y lo consigues pues ahi estara la satisfacion de tener unos nuevos conocimientos que hoy en dia para este trabajo cada vez son mas necesarios. los buenos trabajos son para los mas preparados!!!!! yo te ayudare en lo que pueda!!! saludos!!!
 

发表时间 Fri 06 Mar 09 @ 7:46 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)