快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: El hyphy - Page: 1

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

No se si han escuchado este moviemiento de musica mexicana..pero se Llama Hyphy son como Corridos mexicanos Accelerados...osea Movidos..Peinso ke Los Amos De Nuevo Leon Lo iso...pero algien sabe otros grupos ke lo cantan??
 

发表时间 Mon 02 Mar 09 @ 8:57 am
Los primeros q comensaron cantando ese estilo de corridos fueron los INQUIETOS DEL NORTE
luego los AMOS DE NUEVO LEON, y tambien LOS VAQUETONES

 

发表时间 Mon 02 Mar 09 @ 9:33 pm
:D!!
 

发表时间 Tue 03 Mar 09 @ 8:45 am
ya la habia oido pero no sabia como se llamaba este genero las rolas estan un poco salidas, por ai tambien los potrancos de sinaloa tocan rolas movidas yo diria super movidas saludos
 

发表时间 Wed 04 Mar 09 @ 12:20 am
yo ya vi como bailen esto..brinca como locos...kreo ke lo sacen esto de Norte California..por ahi esta un movimiento de rap ke se llama Hyphy...brincan como locos..la cabeza kasi se lo tuersen...como es de oakland The Bay Area...bailan el hyphy corridos como rock pero es del movimiento de los raza negra....como el rappero E-40 es el que trato de sacar este movimeinto al USA pero pues no ubo exito[pero de el estilo rap...
 

发表时间 Wed 04 Mar 09 @ 8:57 am
En esto ultimo tienes razon........pero el termino hiphy en corridos en español no es conocido...........al menos yo no habia escuchado este nombre, yo lo conozco como POLKAS...........SALUDOS !!!!!
 

发表时间 Wed 04 Mar 09 @ 9:19 am
haci es efiectivamente este movimiento esta agarrando fuerza y ya se esta expandiendo por todo estados unidos.
y si comenzo en la bay area en california y si se baila brinkando como stlio rock y rap... despues de California otros lugares
donde se escucha esto q sta pegando es CHICAGO, ARIZONA, y otros lugares...

otros grupos q tambien son de este estilo son

Los Pezados del Norte
Los Vaquetones del Norte
La Plaga
 

发表时间 Wed 04 Mar 09 @ 10:26 pm
aqui en florida casi no se ah esuchado..pero yo voy a tocar esta musics y aver como responde la gente....
 

发表时间 Thu 05 Mar 09 @ 9:27 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Es curioso... Según dicen es un movimiento mexicano y en México no lo he escuchado... jaja... Disculpen, pero por los post que he visto, esto solo se escucha en Estados Unidos como algo novedoso. El Hyphy es de música Hip-Hop e igualmente se escucha mayormente en EUA. En México el Pop, Reggaeton y música electronica es lo que se escucha más. El hip-hop que se llega a escuchar aca es el que raya en Pop, como Rihanna, Justin Timberlake, Neyo, algunas de 50 Cent, Kaye West y asi.

Saludos
 

发表时间 Thu 05 Mar 09 @ 1:08 pm
saludos ACW mira eske por aka sacan cada cosa es como una moda dura un tiempo y luego viene otro y asi sucesivamente aka por el area de Waco ( Texas ) sonaba mucho la sonidera despues tribal combinada con una u otra cumbia despues banda digamos banda Jerez , cusinela cumbia del rio (pikadientes) pero eso si de ke estan movidas estan movidas como dices en gustos colores saludos
 

发表时间 Thu 05 Mar 09 @ 1:54 pm
Es musica mexicana porke fue hecho por mexicanos...El hyphy mexicano SON CORRIDOS ACCELERADOS...son corridos como cualkier otro nomas ahi bailan komo loco....pero es verdad lo ke dice el tigre....
 

发表时间 Fri 06 Mar 09 @ 7:26 am
Es curioso... Según dicen es un movimiento mexicano y en México no lo he escuchado... jaja... Disculpen, pero por los post que he visto, esto solo se escucha en Estados Unidos como algo novedoso. El Hyphy es de música Hip-Hop e igualmente se escucha mayormente en EUA. En México el Pop, Reggaeton y música electronica es lo que se escucha más. El hip-hop que se llega a escuchar aca es el que raya en Pop, como Rihanna, Justin Timberlake, Neyo, algunas de 50 Cent, Kaye West y asi.

Saludos







DJ ACW - Claro q es un Movimiento Mexicano.. o q los q estamos aca de este lado no somos Mexicanos? aveces somos mas ORGULLOSOS
que los q estan en Mismo Mexico.. y pues es Mexicano x q lo escuchamos Mexicanos, y los Grupos q interpretan esta musica son Mexicanos..
Y pues talvez todavia no suena aya por Mexico y aLo mejor ni llegue hasta aya... pero ahorita sta fuerte aka de este lado...

y si Igual como dice el Tigre son estilos q salen aveces duran mucho y aveces no...


POR EJEMPLO el estilo DURANGUENSE comenzo aca en CHICAGO y se rego por todo Estados Unidos y por Todo Mexico
y aunque comenzo de este lado pues sigue Siendo Musica Mexicana....



sale pues ay les van unos saludos desde la Ciudad de los Vientos!!

 

发表时间 Fri 06 Mar 09 @ 12:49 pm
totalmente de acuerdo amigo es un estilo muy mexicano nada ke ver con el nombre ya ya ke el nombre suena como a hiiphop de hecho por aca los eventos se dividen en durangense nortena cumbiarap o newcumbia (asi mela pide la chavalada ) o y reggeton y un poco de rap pero mucha de la raza no mas lo ke kiere es diverirse y pasarla bien y olvidarse de la rutina pero bueno estilos van estilos vienen y nosotros listos para poner ala raza abailar con estos estilos saludos amigos (sonido 1902 , Akabron DJ Marco y demas colegas)
 

发表时间 Fri 06 Mar 09 @ 3:50 pm
Hyphy (pronounced /ˈhaɪfiː/ HYE-fee) is a slang word created by Bay Area Rapper Keak Da Sneak which is used in the San Francisco Bay Area that literally means "rambunctious". Hip-hop artist E-40, with his 2006 single titled "Tell Me When to Go", along with many other Bay Area music productions, put the Bay Area culture on the national map, and this culture began to be known as the "Hyphy movement". However, it has become very commercialized and distorted to the point where more and more Bay Area artists and residents no longer proclaim themselves as part of "the hyphy movement", while others, notably the 80's and 90's generation, still wholeheartedly embrace it.


Yo no creo que sea un buena idea nombrar este Genero, porque cuando hablamos de HYPHY aki en U.S.A se refiere a Bay Area Music.
 

发表时间 Fri 06 Mar 09 @ 5:51 pm
totalmente de acuerdo ya me meti a esa pagina ya la verdad es puro hiphop nada ke ver con nuestro idioma hyphy.com creo ke ya entendi lo del nombre loke no entiendo como o kien ledio este nombre a este estilo del ke emos estado hablando pero enfin ke siga la fiesta
 

发表时间 Fri 06 Mar 09 @ 6:07 pm
pecastigres wrote :
totalmente de acuerdo ya me meti a esa pagina ya la verdad es puro hiphop nada ke ver con nuestro idioma hyphy.com creo ke ya entendi lo del nombre loke no entiendo como o kien ledio este nombre a este estilo del ke emos estado hablando pero enfin ke siga la fiesta


ok compas si ven en el ALBUM de Los Amos De Nuevo Leon van aver ke se LLAMA HYPHY..ok ai dos differentes el HYPHY DE BAY AREA y luego de ai mismo salio EL HYPHY DE CORRIDOS.....osea Corridos HYPHY...es totalmente differente instrumento PERO si ven los videos de Hyphy CORRIDOS van aver como bailan y LUEGO COMPARAN lo kon el HYPHY RAP de BAY AREA...de ai agarraron la INSIRACION del hyphy corridos....pero si KE SIGE LA FIESTA...ah si el ese de Los Amos...van aver ke la cancion se llama hyphy buscen esa cancion y van aver ke ellos esplican en la cancion ke es EL HYPHY CORRIDO!!! jeejejejejej SALUDOZ RAZA!!!!!
 

发表时间 Sat 07 Mar 09 @ 9:15 am
Sigo sin entender, por que afuerzas quieren cambiar el tipo de nombre a generos de musica mexicana, yo entiendo que el HYPHY es como ya lo mencionaron antes, es un derivado del HIPHOP (Bay Area Music).............. estos cuates que le ponen a los discos estas derivaciones, es solo para jalar gente..........SALUDOS !!!!!!!

PD. Jorge, trata de escuchar musica regional como polka, tamborazo o cualquiera que se use el instrumento con acordeon, solo es una mezcla de cada uno de estos............. que es lo mismo que paso con la Technocumbia, cumbiaregueton, sonidero, cumbia lagunera y cuantas cosas han salido.


Saludos pecastigres!!!!!!

 

发表时间 Mon 09 Mar 09 @ 7:30 am
ah ok... :D!! yo lo voy aver.... :D!!
 

发表时间 Mon 09 Mar 09 @ 9:06 am
Jaja Estos Weyes...

A lo que se refieren con "Movimiento Mexicano" es que lo bailan los mexicanos aca en la gringa tal como inicio el Pasito Duranguense, Obviamente no van a ver Espanoles, Gringos o Polacos Bailando eso... jeje Bueno en cuanto aqui en Chicago la neta solo se conoce a Los Amos De Nuevo Leon pero, pues ahi si sabe de mas pues pasen el dato... SALUDOS DESDE CHICAGO!!!
 

发表时间 Wed 11 Mar 09 @ 2:48 pm
???????
 

发表时间 Wed 11 Mar 09 @ 2:51 pm
69%