快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Como es posible....estoy desesperao, help me

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

lusanuHome userMember since 2008
Buenas a todos

he probado de todo y no consigo la solucion a mi problema, la verdad que he ido a varias tiendas informaticas y la contestación que he recibido ha sido : "es muy raro, no se que puede ser"

Y recurro a vosotros a ver si me podeis dar alguna pista de lo que me pasa.

Os explico: para reyes me regalaron una tabla de mezclas de la marca Audiophony, el model creo q es Virtuality Mix.

Dentro de la caja, pues viene la tabla, un cd y un cable USB.
Vale, instalo el programa que viene en el cd q se llama Virtuality Screen, que creo que es igual que el vritual DJ.
conecto la tabla y se me encienden las luces de la tabla...hasta ahi todo bien.

Al conectarla al USB me sale el mensaje de hardware encontrado y instalado perfectamente para usar.

ya queda menos para disfrutar.... le doy al virtuality Screen....cargando el programa.....estoy apunto de ponerme a mezclar.....PERO NO!

me sale un aviso de que el controlador no se ha encontrado, o si esta conectado que lo desconecte y lo vuelva a poner.....ya no hay manera.
le vuelvo a dar.. el mimo problema, desisntale todo volvi a instalar...nada.
En el momento en que le doy al programa es como si el usb dejara de funcionar,pero si funciona porque cargo el ipod,la camara, el movil...

hasta llegue a formatear el pc...volvi a instalar...nada
aunque no veia necesario el formatear ya que mi pc no tiene mas de 3 años, es bastante nuevo.

Pero mi tragedia aun estaba por llegar, cuando hace 5 o 6 años le regale a mi padre un portatil, que ahora esta bastante obsoleto...
instalo el virtuality screen en el portatil conecto la tabla....y ale! funciona!

Entonces no me explico porque en mi pc casi nuevo no funciona y en el portatil de mi padre si.
Y nadie sabe decirme el porque.

Si alguien tiene idea de que puede ser, me lo podria decir?
Se lo agradeceria eternamente

un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Sergi
 

发表时间 Sat 28 Feb 09 @ 6:27 pm
Mmm...???

VDJ no creo que sea igual que "Virtuality Screen"

Busca el foro adecuado amigo.

Este es el foro OFICIAL DE VDJ.


Salu2!!!
 

发表时间 Sat 28 Feb 09 @ 7:16 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
 

发表时间 Sat 28 Feb 09 @ 7:32 pm
Jejeje... No es parecido a Virtual DJ. Como dijo Bill Gates en su momento, "tiene pequeñas similitudes" :)

Cosas como estas demuestran que VDJ es el #1 xD
 

发表时间 Sun 01 Mar 09 @ 3:17 am
Hace 6 años, no llegaron los portatiles con Windows 98?
 

发表时间 Sun 01 Mar 09 @ 5:50 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)