快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: ayuda

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

hola amigos quisiera pedirles ayuda la denon-hs5500 con el virtual dj , lo tengo listo pero no trabaja bien el problema que tengo es que solo funciona unos 2 minutos maximo y despues todos los controles de la denon se pierden y solo queda la computadora trabajando. please ayudenme gracias desde ya .
 

发表时间 Thu 26 Feb 09 @ 5:28 pm
que debo hacer como la verdad no soy muy bueno en esto pero quiero aprender bien por eso que alguien me diga como configurar bien la denon-hs5500 con el virtual dj, intento intento pero no puedo yo se que ustedes me pueden ayudar , porfavor diganme paso a paso lo que debo hacer, gracias amigos
 

发表时间 Thu 26 Feb 09 @ 5:32 pm
Hola amigo, ve a la pagina de Denon dj, entra en la pestaña Information Product, registra tus denon, ahi puedes bajar el nuevo firmware (drivers), otra cosa, instala los drivers sin tener el VDj abierto, ya que este instalado, antes de abrir el VDJ, te recomiendo que desactives el wifi (web apagado), antivirus, todo referente al ahorro de energia, lei en el foro de Denon que la webcam tiene que estar apagada o desactivada, ya que esta interfiere con el firmware, empieza otra vez con la instalacion de los denon en el config del VDJ.................suerte!


Enlace para bajar los drivers de Denon:

http://www.denondj.com/support.aspx
 

发表时间 Fri 27 Feb 09 @ 7:20 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)