快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Duda con Hercules rmx + TimeCode

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

dj duckHome userMember since 2004
Hola,

Me llamo Fran y este es mi primer post en el foro.
Hace dos años me compré una hercules mk2, la cual aun tengo por casa y ayer me llegó la nueva hercules rmx.

El caso es que mirando información de la nueva mesa, me encontré con los TimeCode de Virtual dj. Llevo unas horas buscando por este foro y por otros información de como funciona y que se necesita, pero no me ha quedado nada claro, por eso acudo a vosotros.

He leido que los TimeCode Vinyl los ponemos en los reproductores de vinilos, estos a su vez van enchufados a una tarjeta de sonido ASIO y ya está, ya estoy perdido.

Lo que quiero saber es que necesito para hacer funcionar los TimeCode Vinyl de Virtual dj. En casa dispongo de la hercules rmx, el portail y dos reproductores de vinilo Technics. ¿Necesito algo mas?

Gracias.

发表时间 Fri 20 Feb 09 @ 4:36 am
DJPivPRO InfinityMember since 2006
Hola fran, antes de nada necesitarias la version pro de VDJ que la puedes comprar en esta misma web.
Una vez hecho esto simplemente tienes que enchufar tu tarjeta de sonido hercules en el portatil y los platos a la tarjeta. Despues configurar las opciones de virtual dj. Sin el VDj pro no creo que puedas hacer nada de esto. Para las versiones de dudosa procedencia y/o piratas te aconsejo ni que lo intentes porque da muchos errores y creeme que aunque sea para grabar tu propio set te lo fastidia.
No se si con el hercules te venia una version de Vdj, si es asi en tu perfil puedes registrarla con dicho numero de serie, pero no se si esa version es válida para usar tcv.

En el momento que tengas eso, si lo deseas puedo explicarte como configurar la tarjeta.

Un saludo y bienvenido a la comunidad.

发表时间 Fri 20 Feb 09 @ 8:07 am
Hola, gracias por contestar.

Ya he registrado mi hercules console rmx.

De momento no voy a comprar nada, primero quiero aclararme con el funcionamiento correcto de los TCV.

La configuración correcta sería:
Conecto al portatil la RMX por el USB, y a la RMX le enchufo los dos platos con los dos TCV y ¿a jugar?

¿Así sería eso? ¿Podría probar con la versión HOME de Virtual dj?

Muchas gracias

发表时间 Fri 20 Feb 09 @ 11:31 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
dj duck wrote :
Hola, gracias por contestar.

Ya he registrado mi hercules console rmx.

De momento no voy a comprar nada, primero quiero aclararme con el funcionamiento correcto de los TCV.

La configuración correcta sería:
Conecto al portatil la RMX por el USB, y a la RMX le enchufo los dos platos con los dos TCV y ¿a jugar?

¿Así sería eso? ¿Podría probar con la versión HOME de Virtual dj?

Muchas gracias

Asi seria, prueba con la vercion de prueba que no esta limitada en nada solo que funciona por tansolo 20 dias, saludos.

发表时间 Fri 20 Feb 09 @ 11:41 am
Muchas gracias

Ahorraré un poco para comprar lo que me falta.

Un saludo

发表时间 Fri 20 Feb 09 @ 2:36 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
dj duck wrote :
Muchas gracias

Ahorraré un poco para comprar lo que me falta.

Un saludo

Esperamos verte pronto como usuario Pro De VDJ, saludos :-)

发表时间 Fri 20 Feb 09 @ 10:34 pm
parece que este hilo está ya muy perdido... mi pregunta es si vale igual con la nueva Hercules RMX 2, porque me la pienso comprar, y si puedo usar mis technics sin tener que comprar otra tarjeta de sonido me actualizo a pro que me saldrá barato, no? espero vuestra ayuda gracias

发表时间 Tue 18 Sep 12 @ 6:40 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Como he dicho antes, la configuración de timecodes es igual en la MK2, MK4, RMX, 4MX, DJTrim y RMX2 por igual.

发表时间 Tue 18 Sep 12 @ 9:19 am

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)