Hola amigos.
Me puse hacer pruebas con la evo 5 y dos cdj-400 con el virtual dj. y tengo un problemita, el programa funciona genial, solo que cuando lo uso con videos musicales por mas que tenga movido el fader hacia el video que esta reproduciendo cuando le doy play al segundo cd time code del video que quiero mezclar ya me sale en pantalla la transicion del mismo.
osea claro estoy pinchando un video y aunque tenga el fader puesto en ese tema cunado le doy play al otro video me sale en pantalla la transicion, no el sonido solo la transicion cuando le doy cue o pausa la transicion se detiene pero sigue en la pantalla.
la mesa la conecte al ordenador atra vez del firewall y todo funciona genial.solo cuando pincho videos me pasa eso y no se que hacer.
lo siento si la pregunta que hago es torpe, pero esto es algo nuevo para mi y me he perdido.
desde ya muchas gracias amigos!!!
Me puse hacer pruebas con la evo 5 y dos cdj-400 con el virtual dj. y tengo un problemita, el programa funciona genial, solo que cuando lo uso con videos musicales por mas que tenga movido el fader hacia el video que esta reproduciendo cuando le doy play al segundo cd time code del video que quiero mezclar ya me sale en pantalla la transicion del mismo.
osea claro estoy pinchando un video y aunque tenga el fader puesto en ese tema cunado le doy play al otro video me sale en pantalla la transicion, no el sonido solo la transicion cuando le doy cue o pausa la transicion se detiene pero sigue en la pantalla.
la mesa la conecte al ordenador atra vez del firewall y todo funciona genial.solo cuando pincho videos me pasa eso y no se que hacer.
lo siento si la pregunta que hago es torpe, pero esto es algo nuevo para mi y me he perdido.
desde ya muchas gracias amigos!!!
发表时间 Tue 17 Feb 09 @ 4:27 pm
bueno pues con el equipo que tienes no te hace falta los time code cds,puedes controlar el vdj via MIDI en la seccion de controladores activas los cdj400 y ya te va de lujo. por lo que nos dices a mi me parcece como si no tuvieras los crossfaders lincados (tanto el de audio como el de video) y al no ser asi solo marcas el audio y el cross de video se queda en medio y de ahi tu problema. yo programaria en la seccion de midi el crossfader de tu mesa como el cross de video del VDJ y sin lincar ambos (audio y video) asi tendras el control de las transiciones con el cross de la mesa. y el audio pues ya lo controlas fisicamente con los faders de la mesa. bueno no se si me explico bien pero a mi asi me funciona perfecto. y cualquier cosa que necesites aki estamos!!! saludos!!
发表时间 Wed 18 Feb 09 @ 1:38 pm
Hola.
Gracias por la respuesta.
Te comento no estoy muy familiarizado con los midis. la mesa evo 5 trae una tarjeta de sonido incorporada asio, la conecto atraves del puerto firewall tambien tiene dos puertos midis. no tengo ni idea como se hace atraves de midi.
por otra parte me dices que si activo el controlador de las cdj400 que a su ves estan conectadas a la mesa no necesito los cd time code.
pues eso tampoco lo sabia.
desde ya muchas gracias por la paciencia jejejejje.
si hay algun tutorial de esto me podrias decir donde lo puedo encontrar.
saludossss
Gracias por la respuesta.
Te comento no estoy muy familiarizado con los midis. la mesa evo 5 trae una tarjeta de sonido incorporada asio, la conecto atraves del puerto firewall tambien tiene dos puertos midis. no tengo ni idea como se hace atraves de midi.
por otra parte me dices que si activo el controlador de las cdj400 que a su ves estan conectadas a la mesa no necesito los cd time code.
pues eso tampoco lo sabia.
desde ya muchas gracias por la paciencia jejejejje.
si hay algun tutorial de esto me podrias decir donde lo puedo encontrar.
saludossss
发表时间 Wed 18 Feb 09 @ 3:06 pm
Hola a todos de nuevo
bueno conecte las 2 cdj 400 por usb, las active en el virtual dj. hasta alli voy bien.
la mesa que tengo es una evo 5 ecler esta mesa tiene una entrada y una salida midi y luego tiene dos puertos firewall.
si la conecto atra ves del firewall cargo el driver de la mesa y el virtual dj encuentra la tarjeta asio que tiene esta mesa.
intente hacer lo que me haz dicho de activar midi y configurar croosfader pero ni caso.
de midi no entiendo nadaaaaa, jejejeje
ahora mi pregunta es como conecto esta mesa al pc.
por otra parte que cables tengo que tener para conectarlar al pc.
los que tengo son:
de firewall a firewall, de usb standar al que lleva la cdj 400.
tengo que comprar una placa midi o hay algu tipo de adaptador para esto.
la placa del ordenador es una asus m3a32-mvp deluxe wifi
tarjeta de sonido 7.1
la pregunta es
la mesa de que manera la conecto al ordenador para que la reconosca el virtual dj.
tambien otra duda los cables de audio de las cdj 400 los puedo dejar conectado a la mesa asi cuando quiera puedo pasar musica en cd.
me olvidaba active los cdj 400 y ni caso no hacen nada los puce en cnal 1 y dos
otra cosa y no molesto mas
como configuro la parte del audio en el virtual dj osea que selecciono en configuracion de sonido en entrada, salida, tarjeta de sonido y etc.
les juro que no quiero ser pesado ni aburrido pero tengo tantas ganas de hacerlo funcionar que ni se lo imaginan.
si alguien me da su numero de tel no importa del pais que sea yo con mucho gusto les llamo .
mi direccion de mail es gustavoalvarez_@hotmail.com no se si se puede pasar la direccion de mail o tel si no se puede lo siento no lo hago a proposito.
desde ya muchas gracias a todos
bueno conecte las 2 cdj 400 por usb, las active en el virtual dj. hasta alli voy bien.
la mesa que tengo es una evo 5 ecler esta mesa tiene una entrada y una salida midi y luego tiene dos puertos firewall.
si la conecto atra ves del firewall cargo el driver de la mesa y el virtual dj encuentra la tarjeta asio que tiene esta mesa.
intente hacer lo que me haz dicho de activar midi y configurar croosfader pero ni caso.
de midi no entiendo nadaaaaa, jejejeje
ahora mi pregunta es como conecto esta mesa al pc.
por otra parte que cables tengo que tener para conectarlar al pc.
los que tengo son:
de firewall a firewall, de usb standar al que lleva la cdj 400.
tengo que comprar una placa midi o hay algu tipo de adaptador para esto.
la placa del ordenador es una asus m3a32-mvp deluxe wifi
tarjeta de sonido 7.1
la pregunta es
la mesa de que manera la conecto al ordenador para que la reconosca el virtual dj.
tambien otra duda los cables de audio de las cdj 400 los puedo dejar conectado a la mesa asi cuando quiera puedo pasar musica en cd.
me olvidaba active los cdj 400 y ni caso no hacen nada los puce en cnal 1 y dos
otra cosa y no molesto mas
como configuro la parte del audio en el virtual dj osea que selecciono en configuracion de sonido en entrada, salida, tarjeta de sonido y etc.
les juro que no quiero ser pesado ni aburrido pero tengo tantas ganas de hacerlo funcionar que ni se lo imaginan.
si alguien me da su numero de tel no importa del pais que sea yo con mucho gusto les llamo .
mi direccion de mail es gustavoalvarez_@hotmail.com no se si se puede pasar la direccion de mail o tel si no se puede lo siento no lo hago a proposito.
desde ya muchas gracias a todos
发表时间 Fri 20 Feb 09 @ 4:27 pm
el cable que necesitas creo que es este http://www.hispasonic.com/tiendas/sonobit-cable-midi-usb y mira esto para el tema de los 400cdj http://www.youtube.com/watch?v=ARFrobrqUow&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=OiW84yJI5-8&feature=related no es español pero igualmente por la parte visual lo explica perfecto. saludos!!
despues de activar los cdj400 te acordaste de ponerlos en modo pc? bueno seguimos en contacto y no se pueden dar las direcciones de mail aki en el foro.
otra cosa los cdj 400 tambien actuan como tarjetas de sonido externas el virtual deberia dectectarte los dos y con los cables de audio que ya tienes conectados mandas la musica a la mesa bueno asi es esto y espero no estarte liando mas aun jejejej!!
despues de activar los cdj400 te acordaste de ponerlos en modo pc? bueno seguimos en contacto y no se pueden dar las direcciones de mail aki en el foro.
otra cosa los cdj 400 tambien actuan como tarjetas de sonido externas el virtual deberia dectectarte los dos y con los cables de audio que ya tienes conectados mandas la musica a la mesa bueno asi es esto y espero no estarte liando mas aun jejejej!!
发表时间 Sat 21 Feb 09 @ 8:49 am
Hola a todos.
Muchas gracias por toda la informacion esto anda genial, sin ustedes no lo habria logrado.
he seguido los pasos y esto es una nave espacial.
En serio muchas graciassssssssssss
Muchas gracias por toda la informacion esto anda genial, sin ustedes no lo habria logrado.
he seguido los pasos y esto es una nave espacial.
En serio muchas graciassssssssssss
发表时间 Sat 21 Feb 09 @ 5:51 pm
conseguiste lo del crossfader en midi.bueno pues me alegra haber ayudado, un saludo¡¡
发表时间 Sun 22 Feb 09 @ 8:29 am
Hola,
tengo un duda, porque me surgio un problema parecido al de este post. Tengo unos CDJ-400 con Virtual dj y resulta que sólo me funciona el virtual dj en "PC MODE". ¿Porque no me funciona con un cd o con el usb?
tengo un duda, porque me surgio un problema parecido al de este post. Tengo unos CDJ-400 con Virtual dj y resulta que sólo me funciona el virtual dj en "PC MODE". ¿Porque no me funciona con un cd o con el usb?
发表时间 Wed 15 Sep 10 @ 4:42 pm
dukeboss wrote :
Hola,
Hola dukeboss. Eso es porque tu versión de Virtual DJ viene limitada para el uso de tu controlador externo. Para usar los CDJ-400 como controlador necesitas actualizar tu versión a la PRO. Y al tener una consola, la actualización te costará un 50% menos :)
Un saludo
发表时间 Thu 16 Sep 10 @ 3:45 am
Hola amigos. hace unas semanas adquirí una macbook pro y el virtualdjpro. tengo ya hace un ano los pioneer cdj400 trabajandolas con windows.
he intentado configurar-las de todas las maneras en mi mac pero no he podido. He seguido los consejos de muchos, he visto videos y nada.
he intentado de muchas maneras. En algunas ocasiones han quedado bien. pero al reiniciar la mac se desconfigura todo otra vez. Los dos reproductores son reconocidos como uno solo, en los 2 me salen los mismos títulos y números. Incluso cuando presiono eject. no se que hacer. He realizado muchas de las cosas que he leído en este foro pero no me dan resultados. si alguien me pudiese ayudar estaré muy agradecido.
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..............
he intentado configurar-las de todas las maneras en mi mac pero no he podido. He seguido los consejos de muchos, he visto videos y nada.
he intentado de muchas maneras. En algunas ocasiones han quedado bien. pero al reiniciar la mac se desconfigura todo otra vez. Los dos reproductores son reconocidos como uno solo, en los 2 me salen los mismos títulos y números. Incluso cuando presiono eject. no se que hacer. He realizado muchas de las cosas que he leído en este foro pero no me dan resultados. si alguien me pudiese ayudar estaré muy agradecido.
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..............
发表时间 Mon 13 Dec 10 @ 10:41 am