快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: problemas de mi herculesdj en mi imac

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Saldos.. les cuento que tengo el hercules mk1 y lo e intentado instalar en mi imac pero resulta que no e podido instalar el control panle ya que el driver que bajo de la pagina y lo instalo cuando abro el porgrma dice que no tiene conectado la consola cosa que es falso! mi mac reconoce el hercules tanto como la targeta de sonido y envia senales midi! abre el virtual y la unica forma que activo la consola es por senales midi y tengo que configurar boton por boton! es una ladilla creanme aprte de eso dice que los drivers son para mac os 10.4 y yo tengo el 10.5....entoces en que me pueden ayudar ustedes para poder instalar el panel control y reconocas la consola... saludos espero alguna ayuda
 

发表时间 Sun 15 Feb 09 @ 11:23 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Te recomiendo que actualices el firmware de la consola desde windows.
Usa bootcamp o otro ordenador con windows, y luego conectala de nuevo en el imac.

Además de eso, creo que de la MK1 existían dos versiones, una para pc y otra para mac.
 

发表时间 Sun 15 Feb 09 @ 11:38 am
xonor wrote :
Te recomiendo que actualices el firmware de la consola desde windows.
Usa bootcamp o otro ordenador con windows, y luego conectala de nuevo en el imac.

Además de eso, creo que de la MK1 existían dos versiones, una para pc y otra para mac.


Ok amigo cuando utlize el bootcamp que ya lo estoy haciendo descargo el panel control de pc o mac??? para poder actulizar el firmware y que la imac reconosca la consola... recuerda que la consola reconoce la targeta de sonido y envia señales MIDI perfectamente loq ue no abre es cuando abro el panel control y me dice consola no detectada

 

发表时间 Sun 15 Feb 09 @ 2:21 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
 

发表时间 Sun 15 Feb 09 @ 3:33 pm
xonor wrote :
Los drivers son para pc, evidente.

Espera, que acabo de ver esto
Leelo bien.

http://ts.hercules.com/es/index.php?pg=view_files&gid=2&fid=28&pid=158&cid=11


Bueno por eso dice mac os 10.4 y yo tengo el 10.5... hice lo que me dijistes y no pude actualizar el firmware..no hallo que hacer... hize el bootcamp y me dice error de disco ....lo trate de actualizar en otra lapto y nada no pude...
 

发表时间 Sun 15 Feb 09 @ 4:21 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
No hagas quote siempre, que se hace pesado leer tus mensajes.
 

发表时间 Sun 15 Feb 09 @ 5:06 pm
sera asi que desepcion!!!! dinero botado....
 

发表时间 Sun 15 Feb 09 @ 8:17 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)