快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: FALLO DEL CONTROLADOR DE VIDEO

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola, tengo un problem, instalé el virtual dj 5.2 pro, y cuando pongo un video en la pista me pone FALLO DEL CONTROLADOR DE VIDEO.
Porfavor, queria arreglarlo cuanto antes, que soluciones me dais.
Gracias 1000.
 

发表时间 Wed 11 Feb 09 @ 11:10 am
De donde sacaste la versión 5.2 pro?

Si has comprado el soft de esta página te aconsejo que registres el numero de serie primero...


Salu2!!!
 

发表时间 Wed 11 Feb 09 @ 11:15 am
el virtual dj pro, me lo instalo un amigo, me funcionaba bien, pero me dijeron que fomateara el ordenador, por que tenia muchas cosas, lo formatee, se instalo, e me da el fallo, todo esta bien, bien instalado, todo bien, pero qe puede fallar, algunos codecs?? lo del directx, ... No controlo mucho de esto
 

发表时间 Wed 11 Feb 09 @ 12:04 pm
 

发表时间 Wed 11 Feb 09 @ 1:41 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Hola,
Mario y Marco ya hicieron los comentarios pertinentes. Si te lo instalo un amigo es muy probable es que no sea una version legal y al hacer cambios en tu ordenador al formatear dicha version saca sus problemas al aire. Te recomiendo que la desinstales y bajes la version demo que esta diseñado para trabajar correctamente solo con limitaciones en los TCV y TCCD. Si te gusta trabajar con el pro favor compra la version legal en esta pagina y creeme que tus problemas terminaran.
 

发表时间 Wed 11 Feb 09 @ 4:50 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)