快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Necesito ayuda urgente!!

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

ivan_ebHome userMember since 2007
Hola recientemente he adquirido un equipo que consta de dos Pioneer CDJ 400 y una mesa Behringer DDM-4000.

Al ver que los CDJ 400 disponian de conexion USB, decidi descargar el VirtualDj Demo para asi probar si puedo controlar el VirtualDJ desde los CDJ.

Tras buscar por internet ayuda y descargar algunos plugins no pude lograr lo que queria.

Espero que me den alguna solucion a mi problema para asi poder comprar el VirtualDJ Pro, ya que es para un negocio y nos vendria muy bien disponer de este software.

Me vendria bien que si me explicais como lo tengo que montar, lo hagais paso a paso ya que soy muy patoso y pesimo con todo tipo de aparato electronico.

Bien un saludo a todo el equipo!!

Mi direccion de correo es
Espero una rapida solucion

Lee las reglas - No está permitido postear direcciones de mail - Man-Tk
 

发表时间 Wed 11 Feb 09 @ 8:22 am
 

发表时间 Wed 11 Feb 09 @ 9:05 am
hola !! si tienes ese equipo ya solo te falta el vdj pro 5.2.1 que en config y luego remote control ya te trae los cdj 400 para activar como controladores y listo a trabajar. solo adquiere tu licencia pro y el resto ira sobre ruedas ya lo veras. aki te ayudaremos lo que podamos y sepamos. para que te funcione bien hay algunas cosillas mas que debes ajustar en los pioneer 400 pero poco a poco. cuando tengas tu licencia lo pruevas y ya en este post nos comentas que te falta o que no funciona bien. una cosa mas la mesa de la que hablas tambien puede manejar el vdj pro 5.2.1 es completamente programable en midi. ya nos contaras!! saludos
 

发表时间 Wed 11 Feb 09 @ 2:26 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Exacto, la version PRO te permitira manejar tu equipo sin contratiempos. Y por favor no pongas tu direccion de correo ya que esa es una de las reglas del foro.

Saludos!!!
 

发表时间 Wed 11 Feb 09 @ 4:51 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Debe funcionarte con la vercion de prueba, funciona del todo bien lo unico es que esta limitada a tansolo 20 dias, checa bien tus configuracion, debe funcionar ya que VDJ ya trae soporte nativo para esos Pionner, saludos :-)
 

发表时间 Wed 11 Feb 09 @ 6:52 pm
ivan_ebHome userMember since 2007
Vale, ahora lo probaré y ya os contraré mi experiencia!

Para adquirir el Virtual dj pro donde voy? a una tienda de informatica, al carrefo** o donde??
Bueno, muchisimas gracias a todos por contestarme!

Cuando lo pruebe os cuento!
 

发表时间 Thu 12 Feb 09 @ 8:24 am
En esta misma pagina se compra y registras el software, en mi primer post, en el enlace viene algo de informacion, hay que leer un poco amigo......SALUDOS !!!!!
 

发表时间 Thu 12 Feb 09 @ 11:21 am
ademas creo que tendras descuento por tener ya registrada la hercules. creo, pero investiga un poco en la seccion de compra, ( buy) saludos!!
 

发表时间 Thu 12 Feb 09 @ 12:17 pm
Si hay descuento!!!


Salu2!!!
 

发表时间 Thu 12 Feb 09 @ 12:30 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Introduce el numero de serie de tu consola en la parte final de la pagina,esperamos verte como usuario Pro muy pronto, saludos, que disfrutes tus Pionner con VDJ :-)
 

发表时间 Thu 12 Feb 09 @ 4:54 pm
Mañana me voy a comprar un programa para dj y no se cual es mejor si virtual dj o serato
 

发表时间 Fri 13 Feb 09 @ 5:07 am
Pues como yo nunca eh provado Serato, yo me quedo con VDJ, eh leido que a Serato solo le falta tener mas soporte nativo para controladores, otra que hasta ahora yo entiendo, la mezcla de video, pero por ahi mire que ya sacaron un software de mezcla de video de apoyo para Serato, solo falta saber que tan bueno esta, la diferencia de precios es mucha tambien (VDJ , mas barato), pero la eleccion final tu la tienes......................SALUDOS!!!!
 

发表时间 Fri 13 Feb 09 @ 7:02 am
Hola a todos quisiera ver si alguien me puede ayudar con estas preguntas:
1.- Hay alguna manera de hacer aparecer los BMP de las musicas del atomix automaticamente???
2.- Que significa eso de no tener la licencia para descargar cosas???
Soy NUevo aqui y quisiera que alguien me ayudara... Se los agradecedia mucho...
 

发表时间 Fri 13 Feb 09 @ 1:46 pm
 

发表时间 Fri 13 Feb 09 @ 1:57 pm
lo de tener la licencia es que cuando tu te compras el soft VDJ y lo registras en esta pagina tienes derecho a descargarte todos los efectos,skins,todo lo que ves en la seccion de descargas lo podras tener para ti por estar registrado como usuario pro. saludos!!
 

发表时间 Sat 14 Feb 09 @ 10:24 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)