快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: activar la funcion automix

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

libeluHome userMember since 2008
Hola compañer@s!!

A ver si me podeis ayudar con esta duda. Estuve utilizando el vdj para mezclar audio y video y solia usar la funcion crossfade, tanto clicando sobre la imagen a mezzclar como por medio del teclado utilizando la funcion AUTOMIX. Resulta que formatee el disco duro, y al volver a instalar el programa, no consigo que la funcion automix este activa. Le he asignado el shortcut de teclado "barra espaciadora", pero no mezcla. Ni siquiera aparece el pulsador entre los BPM en la parte centro-arriba del simulador...
 

发表时间 Tue 10 Feb 09 @ 12:21 am
Cómprate la version original y legal y ya verás como te funcionará todo.
Saludos
 

发表时间 Tue 10 Feb 09 @ 6:21 pm
Je je!!!

Es directo nuestro amigo bobhofmans...


Salu2!!!
 

发表时间 Wed 11 Feb 09 @ 11:01 am
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
bobhofmans wrote :
Cómprate la version original y legal y ya verás como te funcionará todo.
Saludos


mariodj32 wrote :
Je je!!!

Es directo nuestro amigo bobhofmans...


Salu2!!!


Es muy bueno eso, se que todo mundo esta pasando por muchas cosas en el mundo pero no por eso hay que caer en lo que no es legal y por ahorrarse supuestamente el dinero del programa lo unico que se consigue en realidad son dolores de cabeza y acabas dañando tu reputacion al tener muchas fallas durante un evento.

Virtual DJ PRO legal te ahorrara muchos problemas que los otros no.

Saludos!!!
 

发表时间 Wed 11 Feb 09 @ 5:08 pm
Además, si cobras por pinchar, y lo haces con VDJ, lo amortizas en un par de eventos, así que a la hora de la verdad, comprar una licencia no supone desembolso alguno...

Cuando yo me compré VDJ, me costó unos 161€ aproximadamente (que tiempos aquellos) y por aquel entonces cobraba a 50€ la noche... Esa semana trabajé Jueves, Viernes y Sábado, 150€... me pagué el software en un fin de semana...

Y ahora ya llevo más de 2 años utilizándolo sin parar, dándome a conocer y dejando asombrada a la gente que me ve utilizar los TCV's... Y por supuesto, ganando + dinero xDDD

Un saludo
 

发表时间 Thu 12 Feb 09 @ 3:13 am
Ese es mi sueño:

DJ PROFESIONAL

Hacer bailar a la gente , disfrutar de lo que más me gusta hacer y aparte cobrar por hacer eso...$$$$$$


Salu2!!!
 

发表时间 Thu 12 Feb 09 @ 11:38 am
ese tambien es mi sueño ser un dj profesional y ganar dinero y hacer bailar a la gente y ser conocido pero como veo que hay algunos que me bajan la moral y eso me pone triste y me dicen de que yo no sirvo para ser dj .
 

发表时间 Thu 26 Mar 09 @ 10:08 pm
POr favor, dejen de hablar tanta chachara y de ser vendedores sin sueldo y si van a hablar en los foros limitense a responder la pregunta, hay como 10 mensajes y todos hablando de cosas diferentes a las cuales uno necesita saber, lo de la licencia y sus consecuencias es de cada quien y es personal si la persona quiere robar o no, pero aca estamos es para ayudarnos como comunidad, y si quieren aportar y saben del tema pues colaboren, esa es la funcion del foro, no leer sermones transnochados. Por favor si alguien sabe como activar o configurar la funcion de "Automix" de manera clara y en espanol lo agradeceriamos mucho posteara la forma o donde ubicarlo en el manual, como muchos saben muchos no manejamos el ingles. Gracias de nuevo
 

发表时间 Fri 14 Aug 09 @ 10:18 am
¿?

bobhofmans ya respondió.


Salu2!!!
 

发表时间 Fri 14 Aug 09 @ 10:28 am
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Bueno prometi no ser sarcastico, pero bueno la respuesta ya esta dada.

Saludos!!!
 

发表时间 Fri 14 Aug 09 @ 1:05 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Esta comunidad existe porque Atomix Productions la ha brindado. Nosotros al comprar el producto aportamos a que siga existiendo al igual que las actualizaciones GRATIS de por vida.

Si quieres ayuda del software LEGAL, estás en el lugar correcto, si no, busca en otro sitio, ya que el software ilegal (incluyendo el que viene con número de serie como la version 5.2 que usas tu) fallan aleatoriamente y de una manera rara. Instalado en combinación con software demo puede acarrear problemas también.

Muchos de nosotros hemos pasado por versiones piratas, y por lo mismo, hablamos con conocimiento de causa, y te digo lo que perdí en un año de averiguar problemas que eran del software ilegal, al tener la versión pro todo fue de maravilla, y de ahí (versión 2.06 para mi) hasta ahora con la versión 6.0.1 me va muy bien y no me a costado nada NINGUNA de las 17 actualizaciones que ha habido en medio. No hay ningún otro software que haga eso, para mi este es el mejor, tan solo 3 actualizaciones de traktor me costarían lo que cuesta una licencia de VirtualDJ Pro.

En fin, buena suerte
 

发表时间 Fri 14 Aug 09 @ 3:48 pm
Qué gran razón tienes, acw dj.
El que realmente utilice este software de manera profesional pagará encantado la licencia PRO. Yo lo he hecho recientemente, y la verdad es que cosas como el soporte tecnico o el Netsearch no tienen precio.
Para trastear con la consola en casa les sirve la version limitada que incluye el pack.

Buen soft + buen soporte + buenos compañeros = NO TIENE PRECIO



 

发表时间 Sat 15 Aug 09 @ 7:11 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
seos1000 wrote :
POr favor, dejen de hablar tanta chachara y de ser vendedores sin sueldo y si van a hablar en los foros limitense a responder la pregunta, hay como 10 mensajes y todos hablando de cosas diferentes a las cuales uno necesita saber, lo de la licencia y sus consecuencias es de cada quien y es personal si la persona quiere robar o no, pero aca estamos es para ayudarnos como comunidad, y si quieren aportar y saben del tema pues colaboren, esa es la funcion del foro, no leer sermones transnochados. Por favor si alguien sabe como activar o configurar la funcion de "Automix" de manera clara y en espanol lo agradeceriamos mucho posteara la forma o donde ubicarlo en el manual, como muchos saben muchos no manejamos el ingles. Gracias de nuevo


Hola, seguiremos tu consejo, nada mas que al contestar sus dudas elevaremos los post a Limited o Pro, saludos :-)
 

发表时间 Sat 15 Aug 09 @ 9:03 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
DJ_POLE wrote :
Qué gran razón tienes, acw dj.
El que realmente utilice este software de manera profesional pagará encantado la licencia PRO. Yo lo he hecho recientemente, y la verdad es que cosas como el soporte tecnico o el Netsearch no tienen precio.
Para trastear con la consola en casa les sirve la version limitada que incluye el pack.

Buen soft + buen soporte + buenos compañeros = NO TIENE PRECIO





En conclucion:Para todo lo demas existe

MasterCard Jejejeje

 

发表时间 Sat 15 Aug 09 @ 9:08 am
mariodj32 wrote :
Ese es mi sueño:

DJ PROFESIONAL

Hacer bailar a la gente , disfrutar de lo que más me gusta hacer y aparte cobrar por hacer eso...$$$$$$


Salu2!!!
No te esperes a serlo mejor hazlo como estés ahora!!

yo no me considero un DJ Profesional, pero hago todo lo demás jajaja y se siente muy muy padre!!!


A seos1000, algo que no tiene precio y bien te lo han dicho es el apoyo de la comunidad de VDJ, en mi caso me han ayudado muchísimo a resolver mis broncas rapido y sin demora. No esperes gran cosa si sigues siendo no user., entenderás que todo tiene un costo en esta vida., mientras tanto ocupa la versión DEMO.


saludos
 

发表时间 Sat 15 Aug 09 @ 9:40 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)