快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: tengo problemas con la bcd2000 y 3000 ayudaaaaaaa

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

buenas somos un grupo de Djs de venezuela.............tenemos problemas con las bcd 2000 y 3000 el problema es el siguiente

cuando estamos tocando videos derrepende se cuelga la bdc pero no la maquina..... para descolgarla tengo que cambiar la salida de sonido asio por la 4.1 luego se destraba y vuelvo a asignar la salida asio y funciona bien.

esto pasa en plena discoteca full y no me gusta pasar el baño de agua fria por favor alguna respuesta al respecto de esto?

nota: uso portatil doble nucleo dual core con 2 gb de memoria ram y disco duro externo usb.

al usar la bcd deshabilito las tarjetas de red de la maquina

 

发表时间 Mon 09 Feb 09 @ 9:33 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
mas memoria ram, quitar antivirus, deshablilitar wifi, y tener los minimos programas abiertos, cualquiera que sea, aunque sea en segundo plano (los que se colocan a un lado del reloj)...
la mejor opcion, utilizar una tarjeta de audio externa, y dejar el bcd solo como controlador...
 

发表时间 Tue 10 Feb 09 @ 10:03 am
saludo camarada salvador, te cuento que yo tenia la bcd3000 y tambien se me colgaba en alguna oportunidades, yo creo que esto sucede cuando hay una baja de energia electrica eso creo....... tienes que desactivar todo de todo solo dejar esta maquina para uso exclusivo de la bcd incluso asta el antivirus tienes que desactivar, ahora yo no se si se soluciono el problema de la bcd con laptop!por alli hay topic sobre el problema de este hardware saludos amigo.............
 

发表时间 Tue 10 Feb 09 @ 2:07 pm
rade14PRO InfinityMember since 2009
SI ALGO DE ESO DE ENERGIA PUEDE SER...
SI LEES EL MANUAL HAY UNA NOTA DONDE DICE PARA NOTEBOOKK!... Y DESACTIVA KE EL SISTEMA NO CORTE EN LOS PUERTOS USB LA ENERGIA PARA AHORRO DE ENERGIA!

ES EN EL PUNTO 2.1.1

 

发表时间 Wed 25 Feb 09 @ 1:22 am
CACUHome userMember since 2007
a mi se me colgaba con las bajas de energia, el antiviruz......una acotacion las bcn ya sea la 2000 y las 3000 son muy sensibles a las bajas de energia porsiacaso...hacen que el programa se pegue.....tener en cuenta eso....lo digo por experiencia...salu2s
 

发表时间 Wed 25 Feb 09 @ 8:09 pm
Te recominedo usar xp y desavilitar TODO lo que sea uso de memoria desde la sombra del mouse hasta el fondo de pantalla todo todo, sin programas solo el virtual, asi no vas a tener problemas de windows, para esto necesitas otro disco rigido para cuando vas a laburar osea otro windows como te digo pelado, aa sacale hasta los drivers de placa de red
saludos
 

发表时间 Thu 09 Apr 09 @ 1:29 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)