快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: HILO TODOMIX

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。


 

发表时间 Sun 01 Feb 09 @ 7:25 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Mmmmm?

¿Y esto?
Que pasa vecino.
Yo soy de Sevilla también.
 

发表时间 Sun 01 Feb 09 @ 6:06 pm
hey fly que fue lo que escribiste porque no se ve nada de nada! vuelve a escribirlo haber si puedo leerlo............
 

发表时间 Sun 01 Feb 09 @ 6:59 pm
Talves se quedo dormido antes de empezar a escribir...............XD
 

发表时间 Mon 02 Feb 09 @ 7:20 am
djmarcodemty wrote :
Talves se quedo dormido antes de empezar a escribir...............XD


hahahahahahahahahahahahahahahahahahajajajajajajajajajajajajajajajajaja...............
 

发表时间 Mon 02 Feb 09 @ 11:24 am
djmarcodemty wrote :
Talves se quedo dormido antes de empezar a escribir...............XD


No colegas por lo visto alos moderadores no les gusto nada lo que escribio porque yo si que lo mire en el cual asia referencia al hilo donde hablabamos de la colecta para todo mix, en lo que me recuerdo decia que habian borrado ese hilo pero fue una equibocacion, tambien decia que si no tenia derecho a expresarse dentro del foro que preferia que se le devolviese el dinero, pero bueno no fue mas que un pequeño error y creo que ese fue el motivo de que borraran su mensaje.
 

发表时间 Mon 02 Feb 09 @ 11:47 am
Democracia y libre expresion?............Umh!............WOW!!!!
 

发表时间 Mon 02 Feb 09 @ 11:51 am
Cada ves esto se pone mas turbio (oscuro)...¿¿¿???


Salu2!!!
 

发表时间 Mon 02 Feb 09 @ 12:00 pm
Tranquilos colegas, no seamos sufridores que nadie nos persigue, centremonos en lo de la colecta para mi pana TODOMIX yo apoyo la moción por que he visto su desempeño y gran deseo de colaborar en el foro, a la vez que a hecho muchos amigos por lo que vemos en sus skins regados por muchos usuarios entre los que me incluyo.
Ate.
JIMMYXDJ
 

发表时间 Mon 02 Feb 09 @ 2:41 pm
A mi me hizo uno especialmente, y con mi nombre incluido!


Salu2!!!
 

发表时间 Mon 02 Feb 09 @ 7:29 pm
todo mix quisiera consultarte algo yo he creado mi skin pioneer cdj1000mk2 con el mixer de la djm400 pero me sale error pero ¿como lo puedo configurarlo para que no me salga error? espero una ayuda amigo todo mix

saludos

machacitovj
 

发表时间 Wed 25 Mar 09 @ 7:58 pm
todo mix quisiera consultarte algo yo he creado mi skin pioneer cdj1000mk2 con el mixer de la djm400 pero me sale error pero ¿como lo puedo configurarlo para que no me salga error? espero una ayuda amigo todo mix

saludos

machacitovj



hola machacito!!! veras primero tienes que decirme lo siguiente!!
dises que te da error!?? en que linea (error en linea 0 -- error en linea 38 --- ????????)

escribe aqui mismo todo lo que te salga en el error!! para poder entender si tienes la posibilidad de por ay encontrar mi correo esta bien!! pero no se te ocurra escribir aqui tu correo!! ya sabes que no es permitido!!!!
no se si tu puedas e3ntrar a mi pagina?? ay esta mi direccion de correo electrónico!! si consigues saber mi correo enviame el skin que creaste y con mucho gusto te lo arreglaré!!



TODO MIX ----------------> SKINARTE
 

发表时间 Wed 25 Mar 09 @ 8:25 pm
Hola amigos, no me suelo conectar mucho pero tengo que decir que lo que yo escribi y aun no me explico que a pasado hacia referencia mas o menos a lo que a contado dj cris mas arriba, ya me duele la boca de decir en algunos hilos que aqui no se puede decir ni exigir nada de nada y de la poca verguenza de algunos exigiendo que se hagan usuarios pro a algunas personas para tener derecho a poder tener su propio hilo y despues un caricato que encima dice publicamente que tiene vdj pro pirata puede hacer y poner lo que quiera en este foro....
 

发表时间 Thu 26 Mar 09 @ 1:15 pm
si amigo todo mix ya entre a su pagina web y ya lo agregue a usted man y ya se lo mande mi problema man reviselo man por que ahora estoy asustado por que mañana tengo que presentarme como vj en el cumpleaños de mi amiga elizabeth y quiero que me aliente usted la buena suerte man por que hay otros que me odian
salu2
machacitovj
 

发表时间 Fri 27 Mar 09 @ 2:26 pm
suerte con tu presentación!! y no digas eso que te "odian" solo es que algunos usuarios se desesperan por que hay usuarios que faltan a las n ormas del foro!!! ademas son cosas que pasan!! teines que entrar mas seguido al foro y cuando tengas una licencia veras a lo que te digo (un usuario nuevo entra y cree que TENEMOS la OBLIGACION de responderle de inmediato, o pregunta cosas que ya estan contestadas; o tratan de crear polemicas, o muchas veses repiten las preguntas habriendo 2 o 3 pots identicos, o hacen perder el hilo de un post preguntando cosas que no entrarian en esa conversación) espero entiendan todos que eso molesta leer y tratar de responder algo que ya esta resuelto!!!!
y sobre tu skin ya le respondi por correo electronico!! ya sabes cual es la falla!!




TODO MIX -----------------> SKINARTE
 

发表时间 Sat 28 Mar 09 @ 10:35 am
aya amigo todo mix yo voy a grabar la fiesta de mi amiga elizabeth y despues se lo mandare a su pagina web man para que vea que talento tengo por que ahora mis amigas estan que me alientan amigo todo mix mis amigas y hasta la cumpleañera esta que me levanta la moral por que ahora me siento alegre de que ella me vea ahi en su cumpleaños como vj man jejejejejejejejeje espero contarle mas noyicias buenas como me fue ok saludos a usted man y espero vernos en el foro
machacitovj
 

发表时间 Sat 28 Mar 09 @ 7:11 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)