快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: problema con la musica :P

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

djzelkHome userMember since 2008
bueno ante todo saludar a todos los del foro...bueno tengo un pequeño problema ke es fundamental con esto tengo musica(como 100gb) porque se em borro el disco duro extraible extraible por estupideses y tenia como 450GB en musica pero el problema es que como lo perdi no me acuerdo de todos los artistas asiek les kerioa preguntar si me podrian mandar nombres de grupos con el genero que es....antemano muchas gracias
 

发表时间 Sat 31 Jan 09 @ 8:59 pm
Gracias para hacerme reir en un domingo aburrido.
"No license" y no quieres nada mas?
Saludos
 

发表时间 Sun 01 Feb 09 @ 2:46 am
bobhofmans wrote :
Gracias para hacerme reir en un domingo aburrido.
"No license" y no quieres nada mas?
Saludos


Comprarto tu Risaa ;D

Igual nose si es para reir o llorar...

 

发表时间 Sun 01 Feb 09 @ 8:34 am
djzelkHome userMember since 2008
bueno enrealidad no es risa...pero esa no era la pregunta la pregunta era si me podian escribir nombres de grupos con los generos ke son cada uno...y si no te das cuenta te sirve a ti tb por si no conosias el grupo para bajar....
 

发表时间 Sun 01 Feb 09 @ 10:33 am
djzelkHome userMember since 2008
bueno aqui van algunos grupos de psy trance por si les interesa
amd
duca
expect
Killer Buds
Painkiller
Wizzy Noise
Zen Mechanics

por si les gustan bienvenidos a psycodelic trance;) mas bien conosidos como psy trance
 

发表时间 Sun 01 Feb 09 @ 1:12 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Supongo que si perdiste todo lo que habia en tus discos duros y estas preguntando lo de los artistas, generos y canciones significa que no tenias los originales verdad? Entonces todo lo que tenias guardado de donde salio? P2P?
 

发表时间 Sun 01 Feb 09 @ 3:12 pm
djzelkHome userMember since 2008
claro para tener todo original es mucha plata :P
 

发表时间 Sun 01 Feb 09 @ 3:14 pm
djzelkHome userMember since 2008
tengo musica original peor no es tanta musica la verdad :P

 

发表时间 Sun 01 Feb 09 @ 3:14 pm
Tu no entiendes eso de reir o llorar porque no ves que nos exiges en una manera presumible y insolente cosas que no tienen nada a ver con Virtual DJ.
Encima no tienes licencia, es decir tienes una version pirata.
Cada dj tiene su musica y su estilo. A presumir que vamos a repartir nuestros secretos con otro dj que ni pertanece al Club VDJ pro, muestra bastante falta de sentido comun.
 

发表时间 Sun 01 Feb 09 @ 7:04 pm
Hola amigos, por que no hacen caso omiso a este tipo de topicos? entiendo que hay dias aburridos y quieren descargar esas energias en este tipo de cosas, pero en mi opinion es una gran perdida de tiempo, sin ofender a nadie................SALUDOS !!!!

PD. Lo escribo por experiencia propia.
 

发表时间 Mon 02 Feb 09 @ 7:16 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)