快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Montar un equipo TCV

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Bueno antes de nada decir que he estado buscando esta información tanto en google como en el foro y no he encontrado lo que necesitaba. Se que para hacer esto debería tener la versión Pro de VDJ, pero como no se como se hace y me falta parte del equipo, mejor asegurar antes de comprar. El caso es que tengo una hercules dj console y ha llegado a mis manos una Vestax 06. Estoy pensando en comprarme un numark tt200, y lo que me gustaría saber es como debería montar el equipo para poder utilizar los tcv pero scratcheando desde la vestax
 

发表时间 Wed 28 Jan 09 @ 12:45 pm
hola!! antes de nada sera bueno saber que consola tienes, mk2 o control mp3? personalmente el numark tt500 es mucho mejor y bastante asequible. bueno si tienes mk2 aqui te dejo un link de como conectarla con dos platos y un mixer externo. con un solo plato sera lo mismo pero evidentemente quitando uno,jejej y cambias la config en VDJ. http://www.virtualdj.com/forums/67448/Hardware_Technical_Support/Hercules_DJ_Console_MKII__Users___.html

usas mac o pc?tambien necesitas los vinilos time code de vdj. y trabajar con ASIO DRIVERS para la tarjeta de sonido hercules. buenoo con esto deberia bastarte para tomar la decision de ser usuario pro. pinchando con vdj y time code. saludos!! no te arrepentiras!!
 

发表时间 Wed 28 Jan 09 @ 3:16 pm
Gracias por tu respuesta me ha aclarado bastantes cosas. Perdón por no especificar tengo la hercules dj console mk2. En estos momentos uso un PC de sobremesa pero voy a pillarme un portatil. Lo que tampoco se es si la hercules dj console mk2 que tengo será compatible o no con MAC OSX. Tengo la versión para windows con virtual dj. Sería suficiente con descargarse los controladores para MAC o tampoco funcionaría? Perdon por darle la vuelta completamente al post ;)
 

发表时间 Thu 29 Jan 09 @ 1:51 am
supongo que tu consola tendra unas especificaciones donde te debe decir los sistemas que soporta, o si puedes descargar en la pagina oficial de hercules lo drivers de mac deberia de bastar con eso. intentare echar un vistazo y te cuento mas!! saludos!!
 

发表时间 Thu 29 Jan 09 @ 1:45 pm
Software incluido

* Versión personalizada de VirtualDJ 3 DJ Console Edition PC / Mac


Contenidos de la caja

1 DJ Console Mk2 + correa para el hombro + tapa
Cable USB (2 m de largo)
1 CD-ROM de instalación con VirtualDJ® 3 DJC Edition PC / Mac
Guía de instalación impresa + manual online del softw


BUENO ESTO ES LO QUE YO ENCONTRE SOBRE LA HERCULES QUE SUPONGO QUE ES LA TUYA. Y ESTA POR LO MENOS ES COMPLETAMENTE COMPATIBLE CON MAC
 

发表时间 Thu 29 Jan 09 @ 1:53 pm
Muchas gracias ;). Estaba en duda porque sacaron dos ediciones de la Hercules Dj Console MK2 y pensaba que la primera de ellas (la mía) solo era compatible con PC. Pero por lo que he podido leer en una página en inglés ambas son iguales en cuanto a hardware asique son compatibles, sólo son necesarios los controladores del la web. Gracias por tu ayuda, ahora estoy más convencido de pasarme a mac y hacerme con yna licencia VDJ para poder utilizar los TCV son limites.

Un saludo
 

发表时间 Fri 30 Jan 09 @ 4:04 am
mira en tu home page. saludos!!
 

发表时间 Fri 30 Jan 09 @ 7:17 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)