快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: TARJETA DE VIDEO

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

ayuda por favor..tengo un laptop hp pavillion ze4600 mi tarjeta es radeon 1gp320m ..antes no podia pasar el video a tv normal. pedi ayuda ya me dijeron como conectar ok....ahora mi pregunta es...a la hora de cargar un video se tarda demasiado. aveses ni siquiera lo puede subir.. y al verlo en la pantalla se mira muy lento casi como estrobo? en la configuracion de video lo tengo que usar con hardwer ac apagado si no no funciona??otra cosa ..lo tengo conectado con un cable de s video mi laptop tiene 7 pin y mi tele 4...mmmm raro verdad?? pero si se pueden ver los videos en la tele normal....ayuda por favor....gracias...
 

发表时间 Mon 26 Jan 09 @ 1:11 pm
oo...ok muchisimas gracias por la ayuda..entonses voy a cotisar.. o tal ves salga mejor comprar otra computadora...voy a checar gracias de nuevo...
 

发表时间 Mon 26 Jan 09 @ 2:16 pm
Descargate la herramienta "Registry Tool" y marca la opción de speedload y si así no se soluciona, entonces pordrías comenzar a mirar PC's nuevos... ;)

Un saludo
 

发表时间 Tue 27 Jan 09 @ 3:32 am
GRACIAS MAX...ya lo ise al principio me desia que tenia virtual dj y numark cue que en cual lo queria descargar lo descarge en virtual y mejoro un poco.pero ya checando los efectos de video no funcionan...la segunda pantalla se mira muy lenta como en estrobo y eso solo pasa en cuanto selexiono en configuraciones la tarjeta de video...por que cuando lo trabajo en windows trabaja normal voy a checar una tarjeta de memoria y d video tan bien......de todos modos muchas gracias por tu ayuda
 

发表时间 Tue 27 Jan 09 @ 6:33 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)