快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Cambiar Mi voz y dudas

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Me Gustaria Que Cuando able x Microfono Mi Voz Sea Como De Robot O Algo Asi Como Lo ago xDD


______________________________________________________________________________________________

y Cuando Able x El Microfono Mi voz Se escuche Mas Fuerte Que la musica
 

发表时间 Mon 26 Jan 09 @ 8:20 am
Hola, para que tu voz tenga efecto de robot o cualquier otro efecto, lo que necesitas es un reverberador de voz o caja de efectos, para que la voz salga mas fuerte, es necesario regular el volumen o gain del reverberador o mixer, sera necesario una mixer con boton de TALK.....................SALUDOS !!!!

Otro para Riplays frocho!!!!!!!
 

发表时间 Mon 26 Jan 09 @ 8:44 am
existe un aparato llamado !virtualizador" con ese aparato puedes ponerle un chorrononon de efectos a tu voz!!
robot, mujer, anciano, niño, mostruo, delay, ecos, reververancia, coro, etc etc etc!
 

发表时间 Mon 26 Jan 09 @ 11:29 am
 

发表时间 Mon 26 Jan 09 @ 11:51 am
baltoldo como consigues ablar por el microfono ?
 

发表时间 Wed 28 Jan 09 @ 1:57 pm
Buenas soy nuevo xd.....

hay una gran cantidad de porgramas usa el google pero no importa esto es para ayudar

te remiendo el virtualizador, fruity loops ( ve tutos antes), el speech sytentizer 5.0, y el adobe audition 3



Gracias
 

发表时间 Fri 30 Jan 09 @ 1:04 pm
NenikoHome userMember since 2009
Hola buenas,hace tiempo que pinxo con la virtual mk2,me gustaria saber si es posible descargar efectos para cambiar mi voz x micro,y no tener que comprar nada..saludos y gracias
 

发表时间 Tue 17 Nov 09 @ 10:23 pm
nicky9Home userMember since 2010
Yo tambien necesito..voces de robot o algo asi para cambiar la voz..de minombre artisticoo..
Quien me podria ayudar :)
Nicolee :)
 

发表时间 Wed 21 Apr 10 @ 9:52 pm
sreyesHome userMember since 2010
Hola amigos..tengo el Virtual version 4.1 .. y deceo comenzar a utilizarlo .. como puedo obtener el manual en español?
Me recomendaron este programa, pero lo que deceo es obtener eliminar por completo la voz de una tema musical para solo escuchar su melodia...QUIEN ME AYUDA POR FAVOR ¡¡¡
 

发表时间 Thu 22 Apr 10 @ 9:47 pm
No se puede hacer eso con Virtual DJ.

Y ni con otro programa, solo obteniendo la pista del productor original.


Saludos!!!
 

发表时间 Fri 23 Apr 10 @ 12:01 am
QUE ALGUIEN ME AYUDE A ESTA PREGUNTA.PRIMERAMENTE HOLA AMIGOS SOY MUEVO EN ESTO DE MESCLAR MUSICA TENGO UN PROGRAMA DE VIRTUAL DJ PROF CON UNA CONSOLA HERCULES RMX Y QUIERO SAVER COMO Y SI PUEDO USAR ALGO QUE QUE PUEDA CAMBIAR MI VOS Y CON EFECTOS POR FABROR DIGANME SI PUEDO Y CONQUE Y COMO SE QUE SON MUCHAS PREGUNTAS PERO DISCULPENME CHAO Y GRASIAS A TODOS
 

发表时间 Wed 08 Jun 11 @ 7:27 pm
QUE ALGUIEN ME AYUDE A ESTA PREGUNTA.PRIMERAMENTE HOLA AMIGOS SOY MUEVO EN ESTO DE MESCLAR MUSICA TENGO UN PROGRAMA DE VIRTUAL DJ PROF CON UNA CONSOLA HERCULES RMX Y QUIERO SAVER COMO Y SI PUEDO USAR ALGO QUE QUE PUEDA CAMBIAR MI VOS Y CON EFECTOS POR FABROR DIGANME SI PUEDO Y CONQUE Y COMO SE QUE SON MUCHAS PREGUNTAS PERO DISCULPENME CHAO Y GRASIAS A TODOS

Crea un nuevo post y realiza tu pregunta alli.

No revivamso posts antiguos.

Lo que me doy cuenta es que la pregunta del principio no se ha respondido.

Salu2.
 

发表时间 Thu 09 Jun 11 @ 5:56 am
hola amigos a la pregunta si se puede cambiar la vos con el microfono i virtual dj si se puede pero deves tener el virtual dj pro
ultima vercion y el programa audacity luego configuras el virtual dj para que coja la entrada de audio ese programa y le das a play y al microfono y en ese programa tienes diferentes formas de cambiar la vos
y a la pregunta si quieres quitar la vos de una cancion no lo prodras hacer del todo pero en virtual dj hay un efecto que se llama vocals+ y con ese conseguiras reducir parcialmente la vos de una cancion
a mi me paso un dia que en un evento querian cantar una cancion que no tenia en vercion karaoke y puse la cancion y le di a el efecto y todo salio bien
pero recuerda que solo se puede configurar con el virtual dj pro legal por que los programas ilegales dan muchos dolores de cabeza y para evitar los muchos problemas que dan es mejor ir legal ok un saludo
 

发表时间 Thu 09 Jun 11 @ 9:08 pm
como ago para ñadir mi nomre como dj cokera asi como en los cd q aparesen

 

发表时间 Fri 10 Jun 11 @ 12:18 pm
Grasias amigos por contestar mi inquietud pero ahora tengo otra pregunta si me pueden aydad como consigo el programa Audacity diganme por fabor grasias
 

发表时间 Sat 11 Jun 11 @ 4:00 pm
google
 

发表时间 Sun 12 Jun 11 @ 10:47 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)