快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Cambiar el tamaño de un skin - Page: 1

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola, me he descargado de la pagina el skin de los pioneer 1000, pero tengo un problemilla, al seleccionar dicho skin me sale una ventana que dice que la pantalla es de una resolucion mayor a la de mi equipo, y se me sale por fuera, no puedo seleccionar la musica ya que no esta al alcance de la vista. Me gustaria saber si existe alguna forma o algun programa para cambiar la resolucion y el tamaño de los skins. Gracias.
 

发表时间 Sat 24 Jan 09 @ 7:34 am
hola amigo si existe una erramienta llamada Skin Resizer Tool v1.2 ubicada en TOOL, con ella puedes modificar el skin al tamaño que quieras no es muy dificil hacelo solo tiene que descomprimir el skin y luego extraer el archivo XML con esta erramienta............. por alli hay topic de como se hace para redimencionar un skin solo tienes que buecar ya te dije la erramienta...............
 

发表时间 Sat 24 Jan 09 @ 9:11 am
Me gustaria saber si existe alguna forma o algun programa para cambiar la resolucion y el tamaño de los skins.



si existe un "programa" se llama "skins resizer" que esta justo en esta pagina pero lamentablemente no la podemos bajar!! ya que el creador la ha puesto para que sewa descargada desde los pro! si te compras una vercion pro tendras acceso a esas herramientas!!!


TODO MIX ---------------> SKINARTE
 

发表时间 Sat 24 Jan 09 @ 9:13 am
hola amigos me podria decir por favor si hay algun tutorial para poder cambiar el tamaño delos skins pero que este en español por que no se como hacerlo gracias
 

发表时间 Sat 24 Jan 09 @ 12:30 pm
[quote=leodanmix]hola amigos me podria decir por favor si hay algun tutorial para poder cambiar el tamaño delos skins pero que este en español por que no se como hacerlo gracias
si me puden esplicar por favor alguien q lo sepa ya tengo la herramienta pero nose como gracia

 

发表时间 Sat 24 Jan 09 @ 1:13 pm
Nuestro colega TODO MIX realizo un tutorial para usar esta herramienta, mandame tu correo electronico por privado y yo te envio el turorial............SALUDOS !!!!
 

发表时间 Mon 26 Jan 09 @ 8:59 am
ok amigo gracias salidos
 

发表时间 Mon 26 Jan 09 @ 9:09 am
ya esta en camino a tu correo..................SALUDOS

PD. cualquier duda dirijete con TODO MIX, el es la persona indicada en este tema.
 

发表时间 Mon 26 Jan 09 @ 9:24 am
gracias MARCO lo quiero saber es como va el skin resizer tool 1.2 creo ques la herramienta para cambiarle de tamaño a los skin si me pueden decir como se hace para cambiarle el tamaño. disculpen las molestias ocasionadas y por ser tan insistente en aprender esto gracias saludos
 

发表时间 Mon 26 Jan 09 @ 12:09 pm
1)- desdcomprimes el skin deseado
2)- abres el skins resizer
3)- en la pestaña input buscas el archivo XML
4)- en output le pones las medidas a redimencionar!! 1280 x 800 etc
5)- debes tener activado la opcion de "resize image"
6)- le das click en el boton de trabajar y listo eseperas 25 segundos y copias ese skin a tu carpeta de skin lo pruevas y ya!!
debes tener una copia aparte del skins por siacaso!!




dejame decirte que es asi mas o menos (no me recuerdo bien)
pero apenas llegue a mi casa lo guardo en mi pendriver y te lo paso mañana mismo y con imagenes!!
 

发表时间 Mon 26 Jan 09 @ 12:23 pm
GRACIAS AMIGO LEONARDO SALUDOS SUERTE Y QUE PENA QUE TE RETIRES DE DISEÑAR SKINS YA QUE ERES UN GRAN DISEÑADOR ...
 

发表时间 Mon 26 Jan 09 @ 12:31 pm
exactamente todo mix si compras el virtualdj pro 5.2 te viene el programa de skins resize para reducir los skins
 

发表时间 Sat 28 Mar 09 @ 7:37 pm
tengo este pequeño problema quiero grabar mi video mix con la version antigua del virtualdj 4 y no se si habra algun codec o solamente se puede grabar con fraps
 

发表时间 Sat 28 Mar 09 @ 7:39 pm
macha!! al comprar el soft de virtual NO te trae ninguna herramienta!! al contrario, si compras el soft legalmente por aqui, tu virtual dj registrado te habre las inmensas puertas a un mundo desconocido pero fascinante y a la vez te da la opcion de bajarte un monton de herramientas para que en tus sesiones quedes super vacano!!!!!

y sio deseas redimencionar tus skins aqui esta la solucion!!:

http://es.virtualdj.com/forums/103872/Spanish_Forum/aqui_esta_el_tutorial_(actualizado)_para_redimencionar_los_skins__.html?search=aqui%20esta%20el%20tuto&page=1


baja, prueba y comentas!!


TODO MIX -------> SKINARTE

por cierto gracias por esos mensajes por correos que me han dejado!
pero dejenme decirles que en mis tiempos libres estoy haciendo unos skins pa ustedes pero solo los mostrare cuando sea pro (como se los habia manifestado antes)
 

发表时间 Sun 29 Mar 09 @ 7:30 pm
aya gracias todo mix
 

发表时间 Mon 13 Apr 09 @ 6:17 pm
Nuestro colega TODO MIX realizo un tutorial para usar esta herramienta, mandame tu correo electronico por privado y yo te envio el turorial............SALUDOS
 

发表时间 Fri 18 Sep 09 @ 3:37 pm
no se como mandar el mi correo por privado
 

发表时间 Fri 18 Sep 09 @ 3:45 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
El mandar mensajes privados e e-mails Es una opción disponible solo para usuarios que HAN COMPRADO VirtualDJ.
 

发表时间 Fri 18 Sep 09 @ 6:59 pm
Estimados compañeros de foro soy novato pero yo solo quiero darme de baja debido a que me registre para poder descargarme los skins y otros contenidos, si alguno de ustedes soben como lo puedo hacer.... ya saben contesten

Un saludo¡¡
 

发表时间 Thu 25 Feb 10 @ 10:57 am
Los usuarios LIMITED pueden descargar ciertos efectos y/o skin.

Los usuarios PRO pueden descargarse TODO lo que quieran de esta página.


Saludos!!!
 

发表时间 Thu 25 Feb 10 @ 7:54 pm
67%