快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Sonido distorsionado

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

feduchoHome userMember since 2008
Saludos a todos
Por fin recibi una tarjeta de sonido USB (por ebay) y la utilize en virtualdj;
El problema es: al cabo de casi un minuto de uso de la tarjeta(logicamente, junto con sus auriculares conectados) se oye distorsionado.
se que es raro, pero es aun mas raro el exo de que si dejo reposar(volumen al 0) los auriculares, luego vuelve a escucharse todo perfecto, pero el problema de un minuto de gloria persiste y tengo que volver a dejarlo en reposo.

Por favor, si alguien me puede ayudar perfecto, pk ya me duele la cabeza xD

Gracias
 

发表时间 Tue 20 Jan 09 @ 11:33 am
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Que version de VDJ estas usando? Si no me equivoco eso pasa comunmente en las versiones que se venden en la calle y no atraves de la pagina original de VDJ.
 

发表时间 Tue 20 Jan 09 @ 1:28 pm
Si tal, pásanos como tienes configurado tu equipo:
- Componentes de tu PC
- Marca de tarjeta de sonido
- Como tienes conectado todo.


Un saludo
 

发表时间 Wed 21 Jan 09 @ 6:18 am
configuracion rendimiento safemode
 

发表时间 Thu 22 Jan 09 @ 10:03 pm
feduchoHome userMember since 2008
Mi version de VDJ, es la que venia con mi tabla de mezclas, UNA DJ CONTROL STEEL, no uso la version de pago, pero tampoco es descargada.

TENGO:
Vynil'97 audio(integrada en placa base)
SSS USB AUDIO(la usb que no funciona)
TABLA CONTROL STEEL

 

发表时间 Sat 24 Jan 09 @ 1:12 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
 

发表时间 Sat 24 Jan 09 @ 4:11 pm
feduchoHome userMember since 2008
Ya lo he registrado, que debo hacer para solucionar el problema?
 

发表时间 Sun 25 Jan 09 @ 4:17 am
djryverPRO InfinityMember since 2008
feducho wrote :
Ya lo he registrado, que debo hacer para solucionar el problema?


Hola los soft, 5.1 vdj que puede ser el que biene en tu controlador son solo de prueba, trabajan un tiempo o te pueden dar problemas, lo mejor seria que te compres uno aqui que es el 5.2.1 pro para que despues puedas configurar tu controlador con el nuevo soft para que no tengas problemas, saludos.
 

发表时间 Sun 25 Jan 09 @ 2:04 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Feducho, revisa bien la coneccion USB, a mi me paso algo similar (Yo uso una mezcladora externa con la preescucha en la mesa) en la salida atraves de la mezcladora habia veces que el sonido se iba con una distorsion tremenda. Fui probando cable por cable y cuando cambia el de USB nunca tuve un problema.

Tu version de VDJ si esta limitada y por eso no puedes sacar el 100% de sus ventajas como con la version PRO pero deberas poder utilizar la preescucha con ella. Espero que esto te sirva.

Saludos!!!
 

发表时间 Sun 25 Jan 09 @ 4:06 pm
feduchoHome userMember since 2008
Ya está todo solucionado, informe a el vendedor de el estado de la tarjeta y me envia una nueva (h)

Gracias a todos
 

发表时间 Sat 07 Feb 09 @ 5:02 am
Hola amigo yo tengo el mismo problema con mi sss usb y no se como solucionarlo pasame el secreto mastternet hotmail gracias.
 

发表时间 Fri 13 Feb 09 @ 12:40 am
Respete las normas del foro, esta prohibido dejar cualquier tipo de contacto, como: hotmail, MSN, ICQ, etc... con el debido respeto que se merece, no se quiera pasar de listo.


Informacion AQUI!
 

发表时间 Fri 13 Feb 09 @ 7:46 am
te felicito amigo djmarcodemty por la informacion que estas brindando en tu paguina personal............. la estube chequeando y esta muy buena felicidades otra vez..................
 

发表时间 Fri 13 Feb 09 @ 10:06 am
Gracias pollo. espero y los colegas que tienen algunas dudas lean esta informacion, todavia lo sigo alimentando, hay muchos colegas que quieren las respuestas a la mano y al momento, hay que leer, asi como lo a hecho mi amigo pollo, gracias otra vez pollo...................SALUDOS !!!!!
 

发表时间 Fri 13 Feb 09 @ 11:07 am
joulecabrrent wrote :
Hola amigo yo tengo el mismo problema con mi sss usb y no se como solucionarlo pasame el secreto gracias.


ya lo dijo feducho:informe a el vendedor de el estado de la tarjeta y me envia una nueva (h)



Salu2!!!
 

发表时间 Fri 13 Feb 09 @ 12:32 pm
TOBAL66PRO InfinityMember since 2018
Saludos a todos
Por fin recibi una tarjeta de sonido USB (por ebay) y la utilize en virtualdj;
El problema es: al cabo de casi un minuto de uso de la tarjeta(logicamente, junto con sus auriculares conectados) se oye distorsionado.
se que es raro, pero es aun mas raro el exo de que si dejo reposar(volumen al 0) los auriculares, luego vuelve a escucharse todo perfecto, pero el problema de un minuto de gloria persiste y tengo que volver a dejarlo en reposo.

Por favor, si alguien me puede ayudar perfecto, pk ya me duele la cabeza xD

Gracias


Hola xaval, supongo que la latancia la has comprobado no ??? Así como habrás deshabilitado la tarjeta de sonido del Pc ?? o del portatil
suerte
 

发表时间 Mon 09 Mar 09 @ 3:02 am
Tengo un problema hace bastante tiempo mi pc no es ni tan buen pero ni tan mala es lo suficiente para que el virtual dj me corra muy bien, todo esta bien configurado, drivers, software y todo, pero estoy mezclando con mi controlador wego por 5 minuto mas o menos, y empieza a hacerce lenta la cancion y distorcionarse horrible, hace chillidos muy fuertes y todo se escucha horrible no quiero que ccuando vaya a mezclar en un antro me pase esto imaginense que verguenza, antes no me pasaba esto, pero lo que pasa es que hace unos dias mande a fomatear mi laptop y le cambiaron de sistema operativo de 32 a 64 bits, pero no creo que sea por eso, he probado con serato y traktor y todo bien, pero a mi me gusta virtual y quiero solucionar el problema, he comprado el software para mi controlador ddj wego, pero creo que el error esta en una mala configuracion del virtual porque con otros sofware si funciona todo bien.
 

发表时间 Fri 27 Mar 15 @ 8:20 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)