快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Problemas con vista o ultima version de vdj

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Necesito ayuda....tengo mi original de virtual siemrpre la use en xp...sin problemas...ahora la reinstale en una lap con window vista....tengo problemas al reproducir...explico lo siguiente.... al estar sonando una cancion primera y estar con la otra mezclandola o o intentando poner una segunda ....esta siempre intenta de manera inteligente de empatarla al primer beat de la primera que esta sonando...lo cual la coloca a la hora que se le inche los hue.... ya elminié opciones...tanto modificando la opciones (que al parerecer es algun beat lock o smart beat) pero sigue actuando de la misma manera....ademas de otras opciones...por lo que me queda pensar que es vista...o la ultima actualizacion de virtual
necesito saber si esto tiene arreglo...
 

发表时间 Fri 16 Jan 09 @ 6:17 pm
dvarclub wrote :
Necesito ayuda....tengo mi original de virtual siemrpre la use en xp...sin problemas...ahora la reinstale en una lap con window vista....tengo problemas al reproducir...explico lo siguiente.... al estar sonando una cancion primera y estar con la otra mezclandola o o intentando poner una segunda ....esta siempre intenta de manera inteligente de empatarla al primer beat de la primera que esta sonando...lo cual la coloca a la hora que se le inche los hue.... ya elminié opciones...tanto modificando la opciones (que al parerecer es algun beat lock o smart beat) pero sigue actuando de la misma manera....ademas de otras opciones...por lo que me queda pensar que es vista...o la ultima actualizacion de virtual
necesito saber si esto tiene arreglo...


 

发表时间 Fri 16 Jan 09 @ 6:19 pm
CACUHome userMember since 2007
aver amigo...jajajaj virtual mixea solo o como el quere...jajaja me dio risa eso...bueno mira..hay gente que le va bien virtual con vista....ahora yo en lo personal prefiero xp...estas en una laptop...desactibaste elwi-fi y el antivirus...en la confi de virtual desactibaste la opcion de sincro ???? o auto una cosa asi no recuerdo,....no creo que el programa este haciendo algo por si solo...debe de ser alguna opcion que se te esta colando...si se relentizara o alguna otra cosa te creo que sea vista pero el de los beat sincro ...me parece q es un tema de confi...salu2s
 

发表时间 Fri 16 Jan 09 @ 7:54 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Configuracion --> Options --> Auto Pitch Matching --> Disabled

Configuracion --> Options --> Pitch Reset On Load --> Enabled

Tambien utilizo Vista y no tengo problema alguno.
 

发表时间 Fri 16 Jan 09 @ 11:00 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)