快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Ayuda con las Salidas de audio!!

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

rulitosHome userMember since 2009
Hoola, a todos de verdad espero me puedan ayudar.
Instalé el Virtual Dj (no se que version) en mi equipo, y tengo una duda, como puedo conectar dos salidas de audio una para que suene en los parlantes (subwoofer en este caso) y otra en los auiriculares.
He leido arto respecto al tema pero,aun no entiendo, me han dicho que debo comprar otra targeta de sonido (la que tengo en mi equipo es la REALTEK AC97 AUDIO que tiene salidas por atraz y por delante del CPU), en otro lados he sabido que el Virtual Dj 5 te permite hacer pre-escuchas (auriculares y parlantes) sin necesidad de comprar una tarjeta.
Porfis Ayudenme que tengo que preparar unos mixes para el sabado!!!
 

发表时间 Thu 15 Jan 09 @ 10:47 am
CACUHome userMember since 2007
hola...bueno amigo..anda a setup ...a confi...y ahi salen opciones..anda al ultimo recuadro te apareceran .....varias opciones de salida....como por ejemplo una ( y ) rca ...las salidas de tu tarjeta de sonido del pc...en esa opcion dejala activada y ahi te indica los colores que van las señales de tus fonos y de tu salida a los parlantes....aparte de esto tienes otras opciones...como la de controladores y de un mixer externo...espero te ayude...salu2s
 

发表时间 Thu 15 Jan 09 @ 6:04 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)