快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Problemilla con una MK2

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。


Hola,

os comento mi problema. He buscado por el foro y no lo acabo de tener claro, siento si ya ha sido explicado.


Tengo un portatil con altavoces integrados, la tarjeta de sonido trae una salida para conectar los cascos o unos altavoces, y una entrada para el micro. He bajado los drivers desde la pagina de Hercules, he registrado el codigo de VDJ, y he descargado la v3.4.1.

Lo que quiero es que un tema suene por los altavoces del portatil, mientras preparo el segundo tema escuchando con los cascos conectados al MK2.

¿Es esto posible, o no me queda mas opción que comprar la versión PRO?


Gracias de antemano.
 

发表时间 Tue 13 Jan 09 @ 12:33 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Bandido_T wrote :

Hola,

os comento mi problema. He buscado por el foro y no lo acabo de tener claro, siento si ya ha sido explicado.


Tengo un portatil con altavoces integrados, la tarjeta de sonido trae una salida para conectar los cascos o unos altavoces, y una entrada para el micro. He bajado los drivers desde la pagina de Hercules, he registrado el codigo de VDJ, y he descargado la v3.4.1.

Lo que quiero es que un tema suene por los altavoces del portatil, mientras preparo el segundo tema escuchando con los cascos conectados al MK2.

¿Es esto posible, o no me queda mas opción que comprar la versión PRO?


Gracias de antemano.


Que yo sepa no se puede, ya que cuando conectas la mk2 queda como tarjeta de sonido temporal y las del portatil quedan desactivadas asta desconectar la mk2.

 

发表时间 Tue 13 Jan 09 @ 2:00 pm

Hola Kichos, gracias por parar por el post. En mi version Home, me da una unica opción disponible en la pestaña de tarjetas de sonido, que es la de del MK2, pero luego me enseña varias configuraciones posibles en la versión Pro, entre las que parece que sería posible hacer lo que quiero.

Me gustaría asegurarme de que va ser posible usar la tarjeta del portatil a la vez que la del MK2, ya que compré inicialmente el Dj Control Mp3 de Hercules, descubrí que necesitaba una segunda tarjeta para poder oir por los altavoces y por los cascos, y decidí comprar el MK2 porque pensaba que me permitiría hacerlo, y ahora me encuentro ante la duda de si gastar mas dinero en el software si va a funcionar para lo que quieo, o si devolver el MK2 y dejarme de líos.
 

发表时间 Tue 13 Jan 09 @ 2:34 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Bandido_T wrote :

Hola Kichos, gracias por parar por el post. En mi version Home, me da una unica opción disponible en la pestaña de tarjetas de sonido, que es la de del MK2, pero luego me enseña varias configuraciones posibles en la versión Pro, entre las que parece que sería posible hacer lo que quiero.

Me gustaría asegurarme de que va ser posible usar la tarjeta del portatil a la vez que la del MK2, ya que compré inicialmente el Dj Control Mp3 de Hercules, descubrí que necesitaba una segunda tarjeta para poder oir por los altavoces y por los cascos, y decidí comprar el MK2 porque pensaba que me permitiría hacerlo, y ahora me encuentro ante la duda de si gastar mas dinero en el software si va a funcionar para lo que quieo, o si devolver el MK2 y dejarme de líos.


Terrepito que no se puede en la vercion pro, yo ya lo he intente muchas veces y no lo logro pero te sirve para muchas opciones mas, compra la pro, no te arrepentiras, ademas teniendo una mk2 puedes hacer muchas cosas y no creo que necesites los altavoces del portatil jejeje:-)
 

发表时间 Tue 13 Jan 09 @ 3:51 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Vamos a ver.

La MK2 ya es una tarjeta de sonido.
Debes conectar los altavoces a la MK2, que además es una tarjeta ASIO y con latencia baja.
Es decir, que le da mil vueltas a la tarjeta del portatil.

Por otro lado, ¿Suenan bien los altavoces de tu portatil? ¿Mejor que unos externos?
Notarás la calidad.

Intentar que suene por la tarjeta del portatil lo unico que te va a provocar son dolores de cabeza.
Sigue mi consejo, amigo.
 

发表时间 Tue 13 Jan 09 @ 3:56 pm
Ya te entiendo. Lo que no tengo es altavoces externos, mi plan era grabar para mi mismo y llevar en en el ipod los temas que me gustan mezclados. Pero estaba pensando en poner unos altavoces para cuando estoy en la habitación, igual es buen momento ahora.

Igual soy pesado, pero si al final pongo los altavoces, la preescucha por los auriculares mientras suena por los altavoces la voy a conseguir?
 

发表时间 Tue 13 Jan 09 @ 4:57 pm
tengo la mesa hercules controler mk2 y quiero poner un plato ,detras tiene la opcion phono y linea ,al ponerlo en phono deberia ir,y no va,en resumen quiero pinxar con una linea vinilos y con otra cds,a ver si me exais una mano,gracias
 

发表时间 Sat 07 Mar 09 @ 3:30 am
Tengo problemas con mi Mk2 kiero escuchar los platos por los audifonos pero no puedo, le pongo la perilla en Deck a o Deck B y no se escucha ninguna, solo se escucha en modo Mix Y modo Split, kien me puede ayudar , saludos y gracias.
 

发表时间 Sat 07 Mar 09 @ 12:34 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)