快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Problema con BCD3000 y VDJ!!!

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola a tod@s os agradecería que me echaseis una mano con este tema.

Tengo una BCD3000 y la utilizo con VDJ, mi problema es que el sonido que sale por el master output va retrasado respecto al que sale por los cascos. No se si es problema de configuración del VDJ o del controlador de la BCD3000.

Muchas gracias de antemano!!!
 

发表时间 Mon 12 Jan 09 @ 9:40 pm
Por que pones tu mail como loging???

Esta prohibido hacer eso...

Registra tu cosola BCD3000 y tambien el VDJ por favor


Salu2!!!
 

发表时间 Tue 13 Jan 09 @ 7:21 am
Mario, hay que hacer caso omiso a este tipo de topicos, solo no responder, es evidente que hay muchos colegas sin la licencia aun............ se quieren pasar de listos.............. no sigas el hilo........... pronto lo cerraran................ tal vez hasta le bloqueen la cuenta...............SALUDOS !!!!!!

PD. Hay muchas formas amables de pedir la ayuda, las principales son: hacerlo con educacion y respetando las normas del foro. y al final, dar las gracias, que no cuesta nada.
 

发表时间 Tue 13 Jan 09 @ 7:28 am
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Las reglas estan muy claras en el foro. El no respetarlas creo que no te dara los resultados que buscas.
 

发表时间 Tue 13 Jan 09 @ 7:35 am
Pido disculpas por no haberme informado antes de abrir este tema. No sabia que no se podia poner de nick el correo ni que tenia que registrar la BCD3000, he comprado hace poco la controladora que me venia con el Tracktor LE y no he visto en ningun sitio que tuviera que registrarla.
Un amigo me ha dejado el VDJ para probarlo y me ha gustado bastante mas que el Tractor con la pega de lo descrito antes. Por eso abri el tema, si soluciono ese problema me comprare el VDJ y por supuesto me registrare.

Yo en ningun momento he intentado ir de listo, yo me he registrado en el foro y en ningun sitio me han advertido de las cosas que comentais que no se pueden hacer, asi que antes de insultar a la gente informaos un poco mejor de las cosas!!!
 

发表时间 Tue 13 Jan 09 @ 5:42 pm
fer14PRO InfinityMember since 2007
Forum: Spanish Forum - Page: 1
Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL ! Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.. Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados ! Recordar que los EFECTOS no están disponibles para usuarios Demo !
En caso de dudas específicas, por favor dirigirse a nuestro servicio de Atención al Cliente
 

发表时间 Wed 14 Jan 09 @ 4:08 am
XXXXXX_XXXXXXXXXX@XXXXXXX.com wrote :


Yo en ningun momento he intentado ir de listo, yo me he registrado en el foro y en ningun sitio me han advertido de las cosas que comentais que no se pueden hacer, asi que antes de insultar a la gente informaos un poco mejor de las cosas!!!


Mira Hombre, nadie esta insultando sin saber, presisamente tenemos conosimiento, por esa razon lo comentamos, si tu miras en la pagina del foro, en la parte de arriba, estan las normas, nuestro colega fer14 se tomo la molestia de postear las normas del foro, exactamente eso mismo esta en la parte de arriba de la pagina............yo entiendo que aveces da flojera leer lo que no busca uno, pero recuerda, todo foro cuenta con normas; ahora mi sugerencia: cambia el nick (registro nuevo)............por que si sigues con ese nick y actitud negativa, no creo que sea posible que alguien te ayude..........otra cosa...........algo que se me escapo, la BCD no se registra aqui...............SALUDOS !!!!!

 

发表时间 Wed 14 Jan 09 @ 7:08 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)