快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Como conseguir configuración optima - Page: 2

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Una pregunta, alguien sabe de alguna tienda de Barcelona donde pueda adquirir los vinilos de código de tiempo? o si no una tienda on-line que se pueda pagar contra rembolso, es que no dispongo de tarjeta de crédito, y no lo puedo comprar en la web...

Gracias.
 

发表时间 Mon 19 Jan 09 @ 8:29 am
 

发表时间 Mon 19 Jan 09 @ 9:13 am
Hola buenas, si eso ya lo habia visto, pero lo que pasa es que no puedo comprar por tarjeta de credito, por eso pregunto si hay otro metodo para comprarlos, ya se por ingreso en cuenta bancaria, contrarembolso o lo que sea, o si no que alguien que le sobre, que me venda alguno, jeje

un saludo y gracias!
 

发表时间 Mon 19 Jan 09 @ 10:27 am
PAYPAL, esa es otra opción, ya que puedes pagar a Paypal por medio de una cuenta de banco ya sea como la de cheques, siempre y cuando lo autorice tu banco.........SALUDOS !!!!!!
 

发表时间 Mon 19 Jan 09 @ 10:44 am
Hola, que va, tengo cuenta bancaria y tal, pero no permiten PayPal, ya lo estube intentantando hacer hace un par de meses y al final me dijeron que no estaba permitido.... que me hiciese una tarjeta de credito y entonces si que podria, pero yo no quiero una tarjeta de credito, jajja

alguien vende vinilos de codigo de tiempo? o sabe de alguna tienda española donde los vendan?

muchas graciiiaaas a todos!
 

发表时间 Mon 19 Jan 09 @ 11:52 am
Hola! Perdon por el doble post, pero, ya he conseguido los vinilos de codigo de tiempo! jeje

Osea, ahora ya dispondre de los
vinilos de codigo de tiempo,
un plato stanton T60,
una mesa de mezclas MESA DJ AMERICAN AUDIO MX-1 BATTLE MIXER bastante sencillita, pero es lo que tengo, jejeje
y una tarjeta de sonido Maya 44 por USB, exactamente esta: http://djmania.es/tienda/esi-maya-44-usb-p-4715.html

mi pregunta es, con todo esto, ya tengo todo lo necesario para usar los vinilos de codigo de tiempo? o necesito una consola hercules todo en uno con la tarjeta integrada? ojala que no, y me sirva la Maya 44 , jejej

gracias!
 

发表时间 Mon 19 Jan 09 @ 1:24 pm
Amigo, la Mk2 cuenta con entradas, (Inputs), no crees que te funcionen los giradiscos? para que quieres la maya44 usb?
 

发表时间 Mon 19 Jan 09 @ 1:39 pm
yo no tengo la Mk2.... tengo la hercules dj control mp3 normal y corriente, la que no tiene tarjeta de sonido.... por eso pregunto, lo de antes... jjejeje
 

发表时间 Mon 19 Jan 09 @ 2:31 pm
Ok, perdon, es que en tu icono marca MKII, puedes utilizar la Maya44 USB, pero no te la recomendaria en este caso, ya que lo de la preescucha no es algo que a mi me agrade, ya checaste alguna de Numark o M-AUDIO......... hay muchas tarjetas.......... pero la ultima palabra la tienes tu.........SALUDOS!!!!!!!
 

发表时间 Wed 21 Jan 09 @ 7:41 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
y entre el T60 y el T80 de stanton hay poca diferencia de precio y bastante diferencia de calidad . Mejor el T80
 

发表时间 Wed 21 Jan 09 @ 8:55 am
Hola! que tal? bueno ya han pasado bastantes semanas, pero subo el post para decir que ya tengo todo lo necesario, desde ayer, jeje y ahora solo me falta conectarlo todo... y llevo horas y horas buscando como un loco algun esquema donde lo explique, y no he encontrado ninguno, solo uno y no me funciona! y lo estoy usando con la versión Pro en casa de un colega, pero nada! alguien me podria decir como tengo que conectar todo? osea, el plato, la mesa de dos canales, y la maya 44 usb, es que me estoy volviendo loco! jejeje de momento solo he conseguido usar los time codes con el virtual, pero sin la mesa, jeje

alguien me puede ayudar??? gracias por todo!

un saludo! :D
 

发表时间 Sat 28 Feb 09 @ 10:26 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)