快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: DISTORSION DE LAS MEZCLAS

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

djdaredHome userMember since 2009
Hola muy buenas, estaba aki pinxando un ratito con la hercules mk2 y con el virtual dj y me a surgido una duda.Resulta que me pasa algo curioso que no se si es normal.Cuando estoy pinxando y escucho solo un canal la musica se escucha bien, si escucho el otro canal...tambien, pero si estoy en mitad de una mezcla y tengo los dos canales subidos noto una distorsion que no se como corregirla y me estropea la mezcla.Es un error de configuracion o algo?muchas gracias
 

发表时间 Sun 11 Jan 09 @ 10:01 am
cheka los gains antes de poner la siguiente cancion pon la misma numerasion yo siempre los pongo en 9.5 o 10 o vete a configurasion y alli en obsiones ponle siempre coincidir esto puede ser aluna de las causas saludos
 

发表时间 Sun 11 Jan 09 @ 12:46 pm
djdaredHome userMember since 2009
Muchisimas gracias por tu contestacion, lo mirare haber y ojala sea el problema porque hecha a perder mucho la mezcla...muchas gracias.un saludo
 

发表时间 Sun 11 Jan 09 @ 2:36 pm
djdared wrote :
hercules mk2



Ajá... creo que ya encontré el problema...

 

发表时间 Sun 11 Jan 09 @ 2:41 pm
djdaredHome userMember since 2009
A si?y cual es porque a mi no se me a solucionado.Si fueras tan amable de compartir tus conocimientos te lo agradeceria.muchas gracias
 

发表时间 Mon 12 Jan 09 @ 4:08 am
Explica a que te refieres con distorcion? es algun ruido que te genera al mover los botones del skin? cuando lo hace? solo en un deck? o solo es distorcion por volumen en la salida master?
 

发表时间 Mon 12 Jan 09 @ 7:15 am
djdaredHome userMember since 2009
como distorsion me refiero a que el sonido pierde calidad y parece que esta siendo escuchado en unos altavoces de mercadillo.Pero ya creo que se la solucion, se debe poner la ganancia en automatico.
 

发表时间 Mon 12 Jan 09 @ 5:14 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)