快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: por que no me empata bien

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

una pregunta kiero saber por k el vdj 5.2 no localoza bien el bet lo descuadra como 2 seg no se como solucionar eso pues es muy frecuente esto si mal no recuerdo no ocurria ni con el atomix mp3
se ve asi k puedo hacer ayudenme
aki esta como se ve http://img223.imageshack.us/my.php?image=ejemplobv6.png
 

发表时间 Thu 08 Jan 09 @ 1:43 pm
mientras lo arreglas o encontramos la solución por mientras empatalo con el picth a mano., tal y como se hace con los equipos análogos.

saludos
 

发表时间 Thu 08 Jan 09 @ 1:49 pm
Eso es lo malo de utilizar siempre el sincronizador, deberias de tratar solo por medio de golpe y oido, hay una forma de solucionar estas cosas, pero la verdad no es muy de mi agrado en estas ultimas versiones, todo esta en la configuracion de los BPMs de cada tema, eso lo encuentras dando click con el boton derecho del mouse en el tema que se encuentra en la lista, lo demas es puro ingenio....................SALUDOS !!!!!!

Ok, lo pondre: cuando empatas el tema que esta mal con otro que tenga los bpms correctos, dale click con el boton derecho del raton en la lista de temas a la rola que arreglaras, entras en BPM,MANUAL EDIT, EDIT BPM, PHASE, ahi logras fasear los golpes para el sincronizador, pero para mi es mejor la vieja escuela, puro oido amigo.


PD. Otra cosa si la version 5.2 que estas utilizando, deberias de registrarla, si es que no es la Trial o demo.
 

发表时间 Thu 08 Jan 09 @ 1:51 pm
Es cierto lo que dice Marco, tambien con el botón superior de la skin original BMP, con botón derecho ajustas el tema a tu gusto.


saludos
 

发表时间 Thu 08 Jan 09 @ 1:54 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Aunque el sistema de BPM's de VDJ a mejorado mucho todavia se pueden dar errores, cuando las cosas no cuadran pero deberian, como ya lo mencionaron correctamente en los posts anteriores lo puedes arreglar de esa manera. No hay que confiarse al 100% en la tecnologia acanzada. A la antigüita es un metodo que ha sido probado y es de confianza.

Saludos.
 

发表时间 Thu 08 Jan 09 @ 2:08 pm
astekmix:

para que la mescla sea en armonia, muy aparte del bpm, tiene que estar bien sincronizado los cuadraditos abajo de la ventana de ritmos que tecnicamente se les conoce como CBG.

revisate este post. (fuente dj-in-norway)

http://www.virtualdj.com/homepage/dj-in-norway/blogs/282/Adjust_CBG_by_keyboard_shortcuts.html

creale sortcuts y veras como solucionas, eso ahhh me olvidaba algunos skins tiene ya por defecto esa opcion en su panel (Mixstation3.4, entre otros)

como tambien lo mencionan los otros users el la vieja escuela prevalece, pero los iniciantes creo k iria bien por esto sin excluir lo anterior, son mas cuestiones de cultura musical pienso.

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

发表时间 Fri 09 Jan 09 @ 6:48 am
DJ_Potter wrote :
astekmix:

para que la mescla sea en armonia, muy aparte del bpm, tiene que estar bien sincronizado los cuadraditos abajo de la ventana de ritmos que tecnicamente se les conoce como CBG.

revisate este post. (fuente dj-in-norway)

http://www.virtualdj.com/homepage/dj-in-norway/blogs/282/Adjust_CBG_by_keyboard_shortcuts.html

creale sortcuts y veras como solucionas, eso ahhh me olvidaba algunos skins tiene ya por defecto esa opcion en su panel (Mixstation3.4, entre otros)

como tambien lo mencionan los otros users el la vieja escuela prevalece, pero los iniciantes creo k iria bien por esto sin excluir lo anterior, son mas cuestiones de cultura musical pienso.

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS


Caramba! Potter, este estupendo dato no lo conocía para sincronizar, bastante tecnico, pero parece que si sirve, lo has probado tú?

haber si alguién lo traduce al español, o san google hará lo propio aunque no tan exacto.

saludos
 

发表时间 Fri 09 Jan 09 @ 10:34 am
hola alicante lo probe hace tiempo y funciona bien son atajos de teclado con los cuales puedes cuadrar los cuadraditos con un golpe de onda ami me funciono bien para hacer un par de mixers hasta k la demo caduco, wueno no esta tan dificil de traducir men es solo entrar y agregar nuevos atajos de teclado yo k no tengo mucho conocimiento de ingles lo hize recuedo que le asigne Inicio y Fin para que se arrastren los cuadraditos, y Insert y Supr para que se muevan cuadro por cuadro xD! no es tan dificil men como el amigo menciono wueno indagando encontre ese topico y gracias a DJ In Norway por postearlo.

wueno solo esa aclaracion men y saludos desde Peru jejeje a Mexico xD!

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

发表时间 Fri 09 Jan 09 @ 11:24 am
ese tipo de cuadre!! lo estoy introdujendo ya en los skins!!
es mas "facil "
 

发表时间 Fri 09 Jan 09 @ 12:56 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)