快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Hercules DJ Control Steel

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

JuaNYiHome userMember since 2009
A ver si me podeis ayudar. Mi problema es el siguiente, m compre el DJC Steel y con el el virtual dj 5.2. Yo ya tenia el virtual dj 4.0 que es el que mas usaba y eso. Me podriais decir si puedo utilizar mi DJC Steel con esta version? ya que por mas que lo intento y lo configuro no puedo :s O si existe alguna version con la que pueda utilizarlo?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
 

发表时间 Tue 06 Jan 09 @ 8:53 am
bueno, por partes

si tienes la consola RMX (nueva) registrala con su seria para subir a "limited user" y asi disfrutar de beneficios.

por otra parte hay un topico en especial para consolas RMX te aconsejo que si tienes alguna inkietud duda o comentario para aportar las hagas alla, sin animos para ofender es que se abren post innecesarios o ya existentes.

y eso de que no puedas usar la RMX con virtual dj, puede k sea k no este mapeado, bueno por eso mismo tu duda se puede despejar en el topico especial para RMX redundando. xD!

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

发表时间 Tue 06 Jan 09 @ 11:35 am
JuaNYi wrote :
A ver si me podeis ayudar. Mi problema es el siguiente, m compre el DJC Steel y con el el virtual dj 5.2. Yo ya tenia el virtual dj 4.0 que es el que mas usaba y eso. Me podriais decir si puedo utilizar mi DJC Steel con esta version? ya que por mas que lo intento y lo configuro no puedo :s O si existe alguna version con la que pueda utilizarlo?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.


Si no te reconoce la STEEL con la version que tienes la 4.0 es porque debe ser pirata, ya que las versiones piratas no reconocen la mesa...

La version que te viene con la mesa (5.2) sirve para que puedas usarla sin problemas...

Si posees la STEEL te aconsejo que la registres donde dice "modifique su perfil"


Salu2!!!
 

发表时间 Tue 06 Jan 09 @ 12:13 pm
mariodj32 wrote :


Si no te reconoce la STEEL con la version que tienes la 4.0 es porque debe ser pirata, ya que las versiones piratas no reconocen la mesa...

La version que te viene con la mesa (5.2) sirve para que puedas usarla sin problemas...


Hola Mario, solo quiero aclarar algo, según mi conocimiento, la RMX, viene con la versión 5.0.0!!!! o me equivoco?


SALUDOS !!!!

 

发表时间 Tue 06 Jan 09 @ 12:33 pm
JuaNYi wrote :
Mi problema es el siguiente, m compre el DJC Steel y con el el virtual dj 5.2. Yo ya tenia el virtual dj 4.0 que es el que mas usaba y eso.


El dijo eso que tenia la 5.2 , yo le respondi acorde lo que el dijo...


Salu2 Marco y gracias por la correccion...!!!
 

发表时间 Tue 06 Jan 09 @ 1:04 pm
Ok, para no confundirnos, la version 5.0.0 (version Limitada) viene con la mesa RMX de Hercules, la version 5.2.0 (???????) que menciona el colega al principio, es una version anterior a la nueva 5.2.1 (Version full PRO)..............SALUDOS !!!!!
 

发表时间 Tue 06 Jan 09 @ 1:40 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
djmarcodemty wrote :
Ok, para no confundirnos, la version 5.0.0 (version Limitada) viene con la mesa RMX de Hercules, la version 5.2.0 (???????) que menciona el colega al principio, es una version anterior a la nueva 5.2.1 (Version full PRO)..............SALUDOS !!!!!


Hey chico, tambien puedes probar con la Vercion De Prueba ! que funciona sin ninguna limitacion y solo dura 20 dias, saludos :-)
 

发表时间 Tue 06 Jan 09 @ 4:02 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)