快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: RE :virtual dj ...una tremenda porqueria

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

saludos.

creia que en esta comunidad existia la libertad de expresion siempre y cuando se tratara con respeto a todas y cada una de las personas que lo integran.por mas que reviso mi antiguo post no hay minima falta de respeto y-o insulto. por que lo solo queda la opcion de que es una simple "sensura" de lo que no conviene. "sabia decision " cada administrador es muy libre y esta en su pleno derecho de hacer lo que le venga en gana a la hora de administrar su web,ademas de bloquear los topics que quiera.

a el comentario del compañero wyworgque decia algo asi :


No dices tu problema y además si eres tan buen programador no se como no ha sacado usted su propio software, si usted quiere reclamar juridicamente su parte de licencia.. lo único que puedo decirle es que no se si me voy a aguantar la risa, intentemos hablar con algún fundamento y dejemos de estas tonterias que hay muchos usuarios muy serios en esta comunidad.

no dije que fuera bueno ,solo que llevo algo mas de 20 años en la programacion...saca la conclusion tu mismo.

ahh sobre tu risa ( la risa es algo muy sano ,me alegra contribuir a tu salud )
sobre mi reclamacion juridica siento desilusionarte ,no ha hecho falta llegar a tanto. el departamento de gillemot a tenido el detalle de la compensacion .los detalles quedan entre y yo .

sobre los fundamentos ...revisad vuestra DB ahy deberian estar registrados.


a el comnetario de Man-Tk:
ya tengo la version full ,sin pagarla y no es una version pirata ,y es igual de mala .¿por que no la registro? ... por que me aburre esto de perder el tiempo con algo que no merece la pena .

para que colaborar en algo que es malisimo ,prefiero invertir mi tiempo con el staff de http://www.mixvibes.com.

la verdad no se ni por que pierdo el tiempo escribiendo estas lineas.

quizas en otro momento os adjunte esos documentos que tanta risa os da lo de la via juridica

ala ya poddeis volver a bloquear-y censurar.




 

发表时间 Mon 05 Jan 09 @ 9:51 pm
Todo esa polemica me suena como Rajoy en la tele. Atacando, atacando, atacando, sin fundación. Nadie sabe de que efectivamente estas hablando.
VDJ una porquería? Eso si me ofende.
VDJ no solo es mi pan. Es la mantequilla, el salmon ahumado y el caviar encima.
Tenemos VDJ en dos locales y estamos supercontentos. Nos va de p. madre, el "support" es de p. madre y la caja que me hace ganar es de p.tísima madre.
Saludos y suerte en el juzgado.
Bob
 

发表时间 Tue 06 Jan 09 @ 5:29 am
Hola a todos, amigos , yo también estoy desacuerdo en: el VDj es una porquería!....BUUU por eso!!!!........ el software esta de lujo, no digo que sea perfecto, pero funciona bien, amigo, estos foros han sido creados básicamente para seguir de cerca el funcionamiento del software, por que crees que salen otras versiones (correcciones, etc...), lamentablemente los djs somos extremadamente exigentes con el uso de herramientas del soft, no estamos conformes, lo que si estoy de acuerdo es que no salgan mas versiones sin que las hayan testeado cuidadosamente con diferentes ordenadores (marcas y recursos) , pienso que es un error no tan grave de parte de los desarrolladores del software....................no quito el dedo del renglón, en mi opinión me funciona bien mas no perfecto, se que algún día será perfecto, aun que es difícil con el cambio de exigencias del dj actual..............También estoy de acuerdo que al foro le falta ética profesional, que en ocasiones intentan tenerla, pero la mayor parte les falla, no es muy importante, pero si necesaria (también me incluyo)........SALUDOS !!!!!

PD. DI NO A LA POLÉMICA!!!!!
 

发表时间 Tue 06 Jan 09 @ 7:14 am
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Saludos colegas,

Bueno yo utilizo VIRTUAL DJ desde hace 5 años y todo funciona bien, al principio fue la configuracion la falla o la falta re recursos de mi laptop, pero ahoro 0000 problemas, utilizo con vinilos codificadores, con la RMX, con la Maya 44USB y con un Mixer externo, segun lo que quiera utilizar configuro mi laptop y listo, FUNCIONA.
Con respecto a la version que biene con la RMX es solo una reducida y no es la PRO, la cual se la obtiene en esta pagina.

Respeto la opinion del colega que abrio este post, pero como ya dige a mi y a miles de usuarios nos funciona al 100%.

Att. Tony
 

发表时间 Tue 06 Jan 09 @ 8:18 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
crocodiloso :
una patada en el culo es lo que te mereces . un saludo .Ya te dije que tu no has comprado Vdj ...Vdj cuesta 250 euros - lo que tienes es un regalo de prueba limitada que te dan los de hercules ...asi que quejate en otro sitio .Esto es lo mismo que ir a Hercules y quejarte de la version full de vdj - Ahh y decirte que no es verdad que tienes la version full de vdj , no somos tontos aqui chaval .
 

发表时间 Tue 06 Jan 09 @ 8:54 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)