快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: fallo con el programa

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

hola he vuelto a instalar el programa virtual dj, y me he registrado de nuevo, pq mi anterior cuenta no me acuerdo de la contraseña, y ahora no me puedo descargar el programa nuevo como lo hago?
 

发表时间 Mon 05 Jan 09 @ 10:45 am
hola me e creado una cuenta nueva pq no me acuerdo de la anterior ni del nombre ni de la contraseña, ademas tuve que cambiar el msn asi k es imposible recuperarla, en la nueva cuenta no puedo meter el numero de serie por lo tanto no puedo descargar. me kiero descargar la ultima actualizacion del programa virtual dj pq en el k tengo me sale esto cada vez q lo inicio

skin no valido(error en la linea %i en el xml)
 

发表时间 Mon 05 Jan 09 @ 10:47 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
calamarley wrote :
hola me e creado una cuenta nueva pq no me acuerdo de la anterior ni del nombre ni de la contraseña, ademas tuve que cambiar el msn asi k es imposible recuperarla, en la nueva cuenta no puedo meter el numero de serie por lo tanto no puedo descargar. me kiero descargar la ultima actualizacion del programa virtual dj pq en el k tengo me sale esto cada vez q lo inicio

skin no valido(error en la linea %i en el xml)


Sieras Usuario Legal Y Registrado (Que ayas comprado el Software Aqui) contactate con el servicio para ver si te pueden ayudar.

Support!
 

发表时间 Mon 05 Jan 09 @ 10:51 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Hola,

Poneros en contacto aquí.

Un saludo.
 

发表时间 Mon 05 Jan 09 @ 10:52 am
Hola tenia la hercules dj control mp3 desde hace bastante tiempo, la he vuelto a instalar, no me funciono a primera vez

e instale la version trial. La version trial funcionaba pero la verdadera version del virtualdj que me traia el cd cada vez que lo ejecutaba me ponia el siguiente error: skin no valido(error en la linea %i en el xml)



contacte con atencion alcliente de la pagina www.virtualdj.com y me dijeron que desistalara el trial y la version verdadera y eliminara la carpeta c:archivos de programa/virtualdj



hice todo eso y volvi a instalar el programa tal como viene en el manual de la hercules dj control mp3



parecia que todo iba bien hasta que ejecuto el programa y me pedio el numero de serie lo meto y le dey a aceptar y me sale el siguiente error:

Protection error 16. Por favor contacte service@virtualdj.com para mayor informacion



Por favor espero su respuesta y perdonenme por ser tan pesado


ahora me han dicho que borre las entradas de registro de windows como se hace eso???
 

发表时间 Fri 09 Jan 09 @ 8:36 am
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
 

发表时间 Fri 09 Jan 09 @ 8:52 am
Hola calamrley, si ya tienes seguimiento con el E-Service, deberias hacer las preguntas con ellos y no pongas en riesgo tu numero de serie, aparte estas haciendo algo ilegal dentro del foro, hay que respetar las normas del foro..................SALUDOS !!!!!
 

发表时间 Fri 09 Jan 09 @ 9:10 am
perdonad no me he dado ni cuenta de k habia puesto el numero de serie espero k no lo aya visto nadie q no sea onrrao gracias
 

发表时间 Fri 09 Jan 09 @ 9:37 am
serial para virtual dj
 

发表时间 Sun 04 Oct 09 @ 5:14 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
KIKEX-Dj wrote :
serial para virtual dj


Hola
1. No revivas un post de enero.

2 El Numero de Serie de VDJ lo puedes conseguir Aqui!


Saludos!!!
 

发表时间 Sun 04 Oct 09 @ 6:28 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)