快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Problema en la Pantalla

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

hola q tal alguien me puede ayudar como puedo eliminar unas franjas que sale en los monitores del virtual y los tv utilizo videos ripiados con divX para una mejor compresion de Video pero al ejecutar el play en cinco segundo sale unas franjas de varios colores unos 6 segundo despues se van y vuelven de nuevo si alguin me puede ayudar que es lo que puedo hacer.......???????
 

发表时间 Sun 04 Jan 09 @ 3:47 pm
DJTRAVIESO wrote :
hola q tal alguien me puede ayudar como puedo eliminar unas franjas que sale en los monitores del virtual y los tv utilizo videos ripiados con divX para una mejor compresion de Video pero al ejecutar el play en cinco segundo sale unas franjas de varios colores unos 6 segundo despues se van y vuelven de nuevo si alguin me puede ayudar que es lo que puedo hacer.......???????


 

发表时间 Sun 04 Jan 09 @ 3:49 pm
creo que escuche eso por aqui ya hace tiempo!!
eso es devido a que tu maquina es pobre en memoria ram!! o tu tarjeta de video no es la correcta para hacer correr videos con tu VDJ!!
 

发表时间 Sun 04 Jan 09 @ 5:36 pm
Mira amigo a mi paso lo mismo es problema de ran o de algun programa que sean muy pesados ,que ocupan mucha tarjeta de video
lo mejor que hice respalde toda la musica y videos y lo formatie el pc y quedo super bien
 

发表时间 Sun 04 Jan 09 @ 5:43 pm
Eso es debido a que nesecitas una buena tarjeta de video minimo 250mg de memoria de video, no descartes la idea de agregarle mas memoria en Ram, tambien procura utilizar formatos de video mas libianos, hasta ahora yo eh utilizado MPEG-4 y son mucho mas ligeros que cualquier otro.......SALUDOS !!!!

PD, No recuerdo muy bien pero por ahi lei que desactivando los efectos de video (VDJ) o algo similar, que es lo que cosume mucho recurso en el video.
 

发表时间 Mon 05 Jan 09 @ 9:12 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)