快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Pitch descuadrado

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola a todos tengo una consulta, el pitch se descuadra solo lo sincronizo y empieza a atrasarse la canciòn.
Gracias por su gentil y pronta respuesta por que esto ya me tiene de cabeza.
Ate.
JIMMYXDJ
 

发表时间 Sun 28 Dec 08 @ 10:05 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
JIMMYX DJ wrote :
Hola a todos tengo una consulta, el pitch se descuadra solo lo sincronizo y empieza a atrasarse la canciòn.
Gracias por su gentil y pronta respuesta por que esto ya me tiene de cabeza.
Ate.
JIMMYXDJ


Hola,

las canciones muchas veces van con el pitch variable ya que tienen mucho "groove".

Un saludo.

 

发表时间 Sun 28 Dec 08 @ 10:34 am
djryverPRO InfinityMember since 2008
JIMMYX DJ wrote :
Hola a todos tengo una consulta, el pitch se descuadra solo lo sincronizo y empieza a atrasarse la canciòn.
Gracias por su gentil y pronta respuesta por que esto ya me tiene de cabeza.
Ate.
JIMMYXDJ


Entra a opciones fijate que en resetear pitch este en activado y que el auto pitch este desactivado y que la ganancia del pitch este en -33% a+33% a menos de que sea cosa de le rmx, espero averte ayudado. saludos.
 

发表时间 Sun 28 Dec 08 @ 10:42 am
Hola de nuevo gracias por su respuesta modifique lo pedido pero sigue igual sincronizo las canciones y empiezan a descuadrarse.
Espero ayuda toco el fin de año y quiero probar antes la rmx al 100 %.
Gracias
 

发表时间 Sun 28 Dec 08 @ 5:56 pm
saludos amigo.......... por alli creo que alguien hizo esa misma pregunta y alguien le respondio que su problema no era ni el sof ni el controlador! que el problema lo tenia los temas que estaban mal ripeado ( grabados ).... fijate sin son con algunos temas o con todos espero esto te pueda ayudar saludos nuevamente............
 

发表时间 Sun 28 Dec 08 @ 6:49 pm
Gracias amigo, revise lo que dijiste nuevamente y es con todos los temas, tambien me di cuenta que con el teclado no se descuadra solo con loop in y out de la rmx.
Espero que alguien me de un cable.
JIMMYXDJ
 

发表时间 Sun 28 Dec 08 @ 7:16 pm
Esa es una falla que tiene la version 5.2.1 con la RMX....

Que sera arreglado en la siguiente version....

Asi lo dijo xonor..revisa el post sobre la RMX....

Yo tambien tengo ese mismo problema, he mappeado la consola pero nada, no se xq...

Solo uso el teclado para los LOOPS...


Salu2!!!
 

发表时间 Mon 29 Dec 08 @ 11:35 am
djryverPRO InfinityMember since 2008
mariodj32 wrote :
Esa es una falla que tiene la version 5.2.1 con la RMX....

Que sera arreglado en la siguiente version....

Asi lo dijo xonor..revisa el post sobre la RMX....

Yo tambien tengo ese mismo problema, he mappeado la consola pero nada, no se xq...

Solo uso el teclado para los LOOPS...


Salu2!!!


Es lo que yo les comente en el post, que podria ser el problema en la rmx, chequen el post de xonor.saludos.
 

发表时间 Mon 29 Dec 08 @ 8:31 pm
Bueno tendre que contentarme con una consola a medias, fue lo mismo con la Mk2 y al final cuando ya la conocia de cabo a rabo, volvemos a empezar, esto es lo divertido de aprender cosas nuevas.
Un saludo desde el centro del universo.
Quito-Ecuador

feliz año 2008

JIMMYXDJ
 

发表时间 Mon 29 Dec 08 @ 8:48 pm
JIMMYX DJ wrote :
Bueno tendre que contentarme con una consola a medias, fue lo mismo con la Mk2 y al final cuando ya la conocia de cabo a rabo, volvemos a empezar, esto es lo divertido de aprender cosas nuevas.
Un saludo desde el centro del universo.
Quito-Ecuador

feliz año 2008

JIMMYXDJ


Ja ja ja....

Yo estoy contento con mi RXM pero buee! Asi es todo Jimmyx dj...ojala en la proxima version ya solucionen este problema...


Salu2!!!
 

发表时间 Tue 30 Dec 08 @ 11:34 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)