快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Necesito ayuda tengo una duda importante!!

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。


Buenas, primero de todo decir que este foro esta muy bien he estado leyendo y todo lo que se comenta es muy interesante...

Mi duda es la siguiente, tengo un imac y me acaban de regalar la mesa de mezclas hercules dj control steel, he instalado el virtual dj y todo va bien
en la mesa aparece el volumen de los cascos y el cue mixing pero claro no hay entrada para ponerlos y no puedo hacer la preescucha y claro asi
no puedo mezclar bien, he estado mirando la Tarjeta de sonido Hercules 5.1 USB Muse Pocket LT para mirara de poner los cascos ahi pero antes de comprarla y mirar si puedo solucionar el problema me gustaria saber si alguien me puede aconsejar y ayudar sobre este tema... ya que si no consigo poder hacer la preescucha tendre que devolver la mesa y igual no me abonan el dinero.. mi pregunta es con el imac los altavoces del ordenador y luego la USB Muse Pocket LT con unos cascos conectados en ella puedo utilizar el control de volumen de los cascos que aparece en la mesa hercules dj control steel? y asi poder mezclar bien con la mesa controlando las preescuchas? si no es asi como puedo o debo hacerlo?

Espero que alguien me pueda ayudar muchas gracias!
 

发表时间 Sat 27 Dec 08 @ 8:09 pm
La Hercules Steel no tiene tarjeta de sonido incorporada,

La RMX si trae incorporada tarjeta de sonido, por eso que no puedes hacer preescucha directamente con la mesa Steel

Salu2!!!
 

发表时间 Mon 29 Dec 08 @ 11:06 am

Si ya lo se, he provado con la tarjeta de audio externa mouse lt pocket pero no hay manera me distorsiona mucho la señal de los cascos
parece lenguaje alienijena! como la puedo devolver en la tienda creo que me comprare la rmx con esa pongo los cascos a la entrada de la
mesa y prescucha a la primera no? como las mezcladoras de toda la vida no?

saludos!
 

发表时间 Tue 30 Dec 08 @ 6:52 am
vladiartwork wrote :

Si ya lo se, he provado con la tarjeta de audio externa mouse lt pocket pero no hay manera me distorsiona mucho la señal de los cascos
parece lenguaje alienijena! como la puedo devolver en la tienda creo que me comprare la rmx con esa pongo los cascos a la entrada de la
mesa y prescucha a la primera no? como las mezcladoras de toda la vida no?

saludos!


De devolver la mesa a la tienda no se como sera...

Pero de ahi para hacer preescucha con la RMX la configuras desde el VDJ y listo! Esta para usar la preescucha...


Salu2!!!
 

发表时间 Tue 30 Dec 08 @ 11:46 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)